BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con ram ddr1 de una giga

mixterdj33

hola amigos tengo una tremenda duda hace poco hubo una desminiucion de luz electrica por lo cual el pc se me apago y adios discos duros e informacion pero cuando reinicie el pc me decia que faltaba el archivo "ntfs.sys" asi que me decidi a formatear pero no pude ya que me salia que windows no podia segir con la instalacion y que el codigo de error era 4 asi que saque todos los hardwares que tenia mi pc pero segia el error y me decidi tambien a cambiar la ram (la que tenia era de un giga dd1) y le puse una ram de 256 mb y se me soluciono el drama pero lo mas raro es que la placamadre me la reconoce e incluso pude instalar el windows 98 segunda edicion estando la ram de 1 giga instalada por eso les pregunto a uds ya que son expertos en esta materia aca les dejo los datos de mi pc

procesador : intel celeron 2.26 ghz

ram 256 (antes tenia una giga)

ahora las dudas mias son :

porque si la ram esta mala la placamadre me la reconocio como buena con windows 98 ? y porque windows xp no me la acepta y me bota el sigiente error "System32\Drivers\Ntfs.sys falta o esta dañado" (esto pasa cuando esta chequeando la placamadre) justo cuando en la parte de abajo dice "depurador de nucleos.dll" ahi me bota el error

es posible repararla o ya murio ?

hay alguna solucion para este tipo de problemas ?

bueno les agradesco de ante mano por la ayuda

saludos desde

llo-lleo,san antonio,chile.

cesar antonio

muchas gracias amigos

HooDMaNNeR

pasale un testeo de memoria, y si te da error ya sabes que está dañada, sustituye y listos. Si tras tenerla haciendo varios test seguidos, no da error, es que está bien.

BocaDePez
BocaDePez

Olvídate de la chatarra, compra un ordenador moderno, le pones un sistema operativo actual, y ya que te pones, invierte en un diccionario.