BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con R y sus puertos (Ayuda plz)

BocaDePez

Hola, esta es la primera vez que posteo por aki y tengo unos problemas con un proxy que he montado para compartir la conexion a R , el problema consiste en que tengo un ordenador que es el server ,donde está instalado el proxy(Analogx),todo funciona relativamente bien para ser R,explorer ,emule y juegos online funcionan bien en cambio en el otro ordenador el que está conectado a la LAN solo funciona el explorer y las demás aplicaciones están cerradas para internet emule , juegos , etc . Yo creo que mi problema se debe a la mala configuración de los puertos en el no server , procedo a listar como tengo asignados los puertos en el Noserver ,
Soy usuario de W98 (si,soy masoka)
En la ventana configuración Lan , opciones avanzadas del proxy,configuración de los servidores proxy:

HTTP - IPserverlan - puerto 6588
Seguro - """" - Vacio
FTP - """" - puerto 21
Gopher - """" - Vacio
Socks - """" - puerto 1080

Espero hagan brillar una luz en mi negra ignorancia.
Gracias .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bidaurrazaga

Hola, yo instale también el AnalogX,y va muy bien con internet,correo y news, el problema es que (creo) que no puedes abrir puertos aparte de los predeterminado...

Aunque es posible que me equivoque, igual te funciona asignar al emule uno de los puertos que te abre (el 6588) o redirigir los puertos con algun otro programa de proxis...

Si buscas en otras páginas del foro verás que hay gente con el mismo problema y se indican los programas que usan (Winproxy?...creo que era ese...) y como se configuran

Seguro que encuentras información más que suficiente, sino pregunta que fijo que alguien te lo resuelve!

Saludos!

vriko

¿Has comprobado en el proceso del proxy ("botón derecho" + "configure") los servicios que tienes abiertos? Lo digo porque es posible que tengas algún botón en "OFF"...

🗨️ 7
BocaDePez

Hola, está todo abierto en configure pero sigue sin ir, si supieses de otro proxy para configurar los puertos os estaria muy agradecido,

P.D:Si no es muxa molestia y lo teneis a mano podriais darme el link a algun post hablando del tema?

Gracias de nuevo

🗨️ 6
DonR

Hombre, incluso la compartición de acceso de Windows XP te deja configurar los puertos (tienes que ir a los ajustes avanzados), y casi todos los demás, desde el WinGate hasta el SyGate, y es que la configuración de puertos es fundamental, vaya.

vriko

Ahora que lo comenta DonR; ¿no será que tienes la conexión a internet compartida a nivel del sistema operativo y entra de alguna manera en conflicto con el AnalogX?...

🗨️ 4
BocaDePez

Me temo que no , no he ejecutado la opción de conexión a internet , ahora mismo lo estoy intentando con ABC proxy pero tampoco funciona en cambio con el analogx el explorer al menos funciona por cierto, estoy configurando el abc proxy y me piden las ips para el POP y SMTP que nos las tiene que dar R , pues bien llevo media hora de telefonista en telefonista y no me hacen caso , alguien no las sabrá de casualidad?

Gracias

🗨️ 3
vriko
vriko
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez