BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Problema con R

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, llevo con R casi un año y medio y hasta ahora no había tenido problemas, pero desde hace una semana más o menos tengo un problemilla. Tengo un cablemodem Motorola SB5100 y un router Linkyss WRT54GL.

El tema está en que a lo largo del día se me corta la conexión y a continuación el cablemodem es incapaz de recuperarla, he probado a enchufar sólo el cablemodem por si era problema del router pero sucede lo mismo, y he llamado al sevicio técnico de R para que me cambiaran el cablemodem y esta noche ha vuelto a suceder. También he probado con otros cables de red pero nada, y le he pasado varios antivirus y antispyware y no mostraban nada. Lo raro es que si desenrosco el cable coaxial y lo vuelvo a enroscar al cabo de pocos segundos recupero la conexión hasta que se vuelve a cortar (a lo largo del día se me cae un par de veces).¿ Puede ser fallo de la controladora de red (placa asus a8n-sli) ?

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo la misma configuracion que tu (cablemodem y rouer), como ya has probado directamente el cablemodem y sigo con cortes, me supongo y digo solo supongo que el problema o es el cablemodem o algo de R de la conexcion exterior.

La unica forma de ver lo que es, es ir cambiando piezas, me imgino que si sigues avisand a R, te seguiran mirando posibles soluciones, una que he leido algunas veces es cambiar un 'nose muy bien que' en la caja de conexiones de la fachada.

Saludos y suerte.