BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con punto de restauracion de winXp

bKr

hola gente, les comento lo que me pasó:

he probado un modulo d memoria en mi pc y luego de ver que no andaba, la retiré y al volver a prender la pc me arranca como si recién le hubiera instalado el sistema operativo... el problema es que cada vez k reinicio mi maquina es como que si recien le hubiera instalado el sistema, o sea ke pierdo todo lo que hay en el escritorio, todo lo que haya quedado almacenado de esa sesion.
me recomendaron hacer un punto de restauracion, cuando voy a inicio...programas...accesorios...herramientas de sistema... no esta el famoso restaurar sistema.. alguien me puede decir como hago para solucionar esto sin tener que reinstalar todo? desde ya muchas gracias.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Intenta hacerlo de esta manera, yo lo tuve que hacer hace tiempo y funcionó, (Está sacado de la página de microsoft)

Para arrancar el equipo en el modo seguro, siga estos pasos:
1. Reinicie el equipo. Inmediatamente después de que la pantalla se quede por primera vez en blanco, o después de que finalice las pruebas del BIOS, empiece a presionar repetidamente la tecla F8. Aparecerá el menú Opciones avanzadas de Windows.

Si el menú no aparece, reinicie el equipo e inténtelo de nuevo.
2. Seleccione Modo seguro y presione Entrar. A medida que se cargan los archivos éstos se desplazarán hacia abajo por la pantalla.

Nota: el modo seguro utiliza un conjunto mínimo de controladores de dispositivo y servicios para iniciar Windows. Se utiliza el controlador VGA predeterminado de Microsoft para la pantalla con una resolución de 640 x 480 y 16 colores.
3. Inicie sesión con la cuenta Administrador. Si nunca se ha establecido una contraseña, deje la contraseña en blanco y presione Entrar o haga clic en la flecha verde.
4. Haga clic en No en la pantalla de información del modo seguro para iniciar Restaurar sistema.
5. Seleccione Restaurar mi equipo a un estado anterior y haga clic en Siguiente para seleccionar una fecha que tenga puntos de restauración disponibles.
6. Haga clic en Siguiente para empezar a restaurar el sistema a un estado anterior.

Salu2.