BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con un Punto de Acceso Wireless en un 812

TrainingDay

Hola a todos!
A ver si me podeis echar una manita. Estoy intentando instalar en mi casa un punto de acceso Linksys (WAP54G) a un router 3com 812. Tengo conectado como dice el manual el adaptador de corriente y el cable ethernet, hasta ahi bien, se encienden los 3 leds, el power, uno que pone act en verde y otro q pone link parpadea en ambar, pero a la hora de instalar el cd me dice q no reconoce ningun punto de acceso y que compruebe que todo esta bien conectado. ¿Alguna idea de cual puede ser el problemilla?

Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

EL punto de acceso viene con una Ip por defecto que igual no es del mismo rango que la Ip del router 3COM por eso no lo encuentra, dado que el router asigna una ip al ordenador y si no es del mismo rango pues nunca te lo va a detectar.

Coge tu ordenador y ponle el mismo rango de Ip que el punto de acceso.
Si la Ip del punto de acceso es 192.168.1.50 ( tiene que venir en el manual ) pues a tu ordenador le pones la Ip( 192.168.1.55 ) una vez echo mediante el explorador de internet en la dirección del navegador pones la dirección del punto de acceso
http:\\192.168.1.50 y ya podras acceder con el usuario y password que te pongan en el manual y a partir de hay a configiurar tu punto de acceso.

🗨️ 1
BocaDePez

Mira que tengo aprobada redes desde hace tiempo y no habia pensado el el tema de los rangos! Jeje..

Muchas gracias!

P.D.:Ya estoy escribiendo con el punto de acceso gracias al Xp. Pero claro, el cd del punto de acceso no lo tengo aun!Gracias otra vez.