Buenas, acabo de adquirir este punto de acceso y en la primera configuración (rápida) todo correcto y funcionaba bastante bien pero me di cuenta de que aun estando bien configurado el punto de acceso y realizada la conexión con mi router en modo "Repetidor" los dispositivos no se conectaban a este por lo que procedí a resetear el punto de acceso y a configurar de nuevo (esta vez de manera mas exhaustiva). Conseguí conectar ambos dispositivos pero cuando ya estaba dentro de mi wifi y quería acceder al punto de acceso este me daba error. Probé en varias ocasiones y al final me decante por configurar el AP por cable, después de pelearme con el durante un rato (no daba acceso a internet, no conectaba a mi wifi, etc) conseguí conectar ambos dispositivos y esta vez ya tengo acceso a internet pero, en mi router tengo un apartado para ver que dispositivos tengo en mi wifi conectados actualmente y observe que la IP que daba mi router al AP no era la misma que yo configure en el AP, en este caso yo utilice "192.168.1.200" y mi router le dio la IP "192.168.1.128" también la MAC del AP es diferente en este apartado, en mi router comienza por c2:6e:.. y la MAC real del AP es c4:6e.. el único dígito que varia es el 2 por el 4 ¿Tiene algo que ver? ¿Es fallo del AP o del router?
El modelo de mi router es ZTE ZXHN H108N V2.3. El AP es nuevo y ya he dado un aviso en la tienda, me han dicho que como esta en garantía me lo miran y testean sin problemas y sin costes pero quiero asegurarme para comprobar si es fallo del router o del AP que esta defectuoso. Gracias por las respuestas y un saludo! ^^