Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problema con punto de acceso SMCWEBT-G

Cutreman

Hola

Tengo una red inalámbrica en casa que va bien. Como quiero aumentar su alcance he comprado un punto de acceso SMCWEBT-G pero no consigo tener conexión a Internet porque el ordenador que utiliza el punto de acceso no coge IP.

El punto de acceso y el router se conectan, pero a la hora de conectar el punto de acceso y el PC no consigo nada, el PC no coge IP y no se conecta. He probado a poner una IP fija pero no lo he conseguido tampoco.

El punto de acceso me amplifica otras redes y puedo conectarme a alguna sin el punto de acceso, pero cuando intento conectarme a esa misma red mediante el punto de acceso no lo consigo.

He probado los tres modos del punto de acceso y no he conseguido nada.

Ya me he leído lo que pone aquí:

(link roto)

Pero no me ha servido de nada porque no pone cómo debe ser la configuración de la tarjeta del PC. La conexión entre router y punto de acceso es correcta, pero me falla la conexión entre punto de acceso y PC, bien por cable bien por wifi.

El ordenador tiene una tarjeta ethernet y una wifi, y ni con una ni con otra, se me queda con IP 0.0.0.0 y al rato me coge una del rango 169.x.x.x, así que nada...

Cuando pongo el trasto en modo punto de acceso desde el PC puedo ver la red que se crea, de hecho el gestor de la ovislink wl8000 me dice que se conecta a ella, pero lo mismo, no me asigna IP y no puedo navegar...

Y si le meto una IP fija tampoco consigo nada...

¿Alguna idea o me busco otro sistema?

CutreMan

👁 275
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.