Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con punto de acceso y ONO

Me acabo de pillar un punto de acceso D-link y una tarjeta inalambrica Belkin, mi problema es ke kuando conecto el cable modem al punto de acceso en mi ordenador me encuentra dicha conexión pero no me asigna ninguna IP por DHCP y no me funciona internet. He probado a pasarle manualmente los siguientes valores a la conexión:

Dirección IP: 192.168.0.51 (la IP del punto de acceso es igual pero terminada en 50)

DNS: 255.255.255.0

Puerta de enlace: 192.168.0.50

Y consigo poder acceder a la configuración del punto de acceso pero internet sigue sin funcionar, alguna idea komo solucionar esto??? kizas pasandole la IP del cable modem (por cierto cual es la del thomson t350)???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ayer hice yo lo mismo con el mismo modemcable y un ap…

Ayer hice yo lo mismo con el mismo modemcable y un ap conceptronic y funciona.
      El modo es AP (sin nada mas)
      Quita la puerta de enlace del ap si se la pusiste
      una vez q el ap este activo y conectado al modemcable resetea el modemcable (esto me supuso un monton de tiempo de pruebas ya que por alguna razon el ap no pillaba al modemcable si no lo reseteaba una vez encendido este)

Luego conecta con el pc al ap con la asignacion de ip mediante dchp y listo

Un saludo

• Cerrado

tienes mal las DNS, las de ono son: 62.42.230.24 62.42.63.52…

tienes mal las DNS, las de ono son:

62.42.230.24
      62.42.63.52

255.255.255.0

es la mascara de subred, ese lo tienes que dejar asi.