Hola foreros, os cuento, hoy me he pillado un punto de acceso inalambrico modelo Msi 11b, vale, que está algo pasado de moda y todo eso, pero se supone que para lo que lo quiero, me tiene que valer. El caso es que el punto de acceso lo tengo conectado a un router por medio de un cable de red y sin problemas consigo que tanto el portatil como el pc se me conecten a la red y tengan servicio tanto de internet como de compartir archivos e imprimir. Hasta aquí, todo bien, el caso es que me gustaría cifrar la red, para no tener a todo dios cuchicheando en mis pcs y cuando trato de acceder via web tecleando la direccion del punto de acceso que se me proporciona en el manual, la 192.168.1.254, simplemente, no pasa nada, el navegador devuelve el error de pagina no encontrada y se acabó.
La verdad, no se por donde cogerlo puesto que al no tener acceso al punto de acceso no puedo cifrar la red. He probado por telnet y tampoco funciona la cosa.
¿podeis darme alguna idea de como solucionarlo?
¿será cosa del router?, el router, en todo caso, está configurado para dhcp automatico y sirve las ips bien.
Bueno, un saludo y gracias por la atención prestada.