BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con el punto de acceso.

smodiarno

Probablemente ya se ha hablado del problema que estoy teniendo, soy nuevo en esto, y he preferido escribir el mensaje.

Hace unos dias adquiri un punto de acceso Wireless N Access Point 300 mbps de la marca Connection N&C, el cual conecte al cable modem de Euskaltel que tengo y asi dar señal a otro ordenador que tengo en otra habitacion. La cosa funciono y es mas funciona, el problema viene que la red a la que estoy conectado es la que trae por defecto el punto de acceso. La señal al parecer carece de contraseña. Lo lleve a la tienda y les pedi que me pusieran un nombre de red y una contraseña, pero al llegar a casa, igual

Ayer conecte el punto de acceso al pc para configurarlo, pero al poner en la barra de direccion del explorador la ip 192.168.2.1, me daba error de conexion, se que no hace falta tener internet ya que con esa ip se accede al punto de acceso pero no a internet, pero no hay manera, error de conexion de internet explorer.

¿Hay alguna manera de acceder al punto de acceso y asi configurar la seguridad?

Gracias de antemano.

WiLZy

Conectaste el punto de acceso al PC por cable de red "normal" ¿verdad?, asegúrate que no sea cruzado.

Prueba a configurar la IP 192.168.2.2 a tu PC con máscara de subred 255.255.255.0 (googlea y te saldrán 1000 manuales de cómo hacerlo).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez