Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con puertos en Zyxel 650w

Weno yo tengo el pack adsl router de timofonica y va todo bien. Como sabreis el pack trae un programa asistente ke t ayuda a configurar de una manera sencilla el router (incluso a abrir los puertos) pero yo abro el puerto 6112 que es el que usa el juego starcraft y efectivamente, al abrir el puerto ya se puede jugar sin problemas, pero despues salgo del stracraft y en el edonkey puse para que me usara el puerto 6112 tcp y 6112 udp (ke es el que tengo abierto) pero nada tengo lo que en el e-mule se llama low-id e incluso con el cliente azureus (para descargar toorents) lo configuro tb para q use ese puerto y me dice que ese puerto no está abierto. Tengo el firewall del Xp desactivado y no tengo ningun firewall adicional. Pq me funciona con el Starcraft y con el edonkey no?? He leido algo de que el router trae unos filtros activados podrá ser deso???

He de decir que le hago un scaner de puertos a la ip del router (no a mi ip privada) y me dize ke 6112 estacerrado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema era ke la mierda de programa ke te biene con…

El problema era ke la mierda de programa ke te biene con timofonica ke es un asistente ke t ayuda a realizar tareas como abrir puertos de manera sencilla pos a mi no me los abre el jodio y eso ke me pone ke todo a salido bien y con resultado positivo, pero a la hora de la verdad una mierda.

Decir ke el programa en si está bastante bien ya ke konfiguras el router en un pis-pas pero pa abrir puertos a mi me falla , lo que hize fue abrirlos como dizen adslayuda.com y por fin a descargar como un loco.

P.D--> Mejor contestarme a mi mismo ke no tener ninguna respuesta (eske a nadie le ha pasao esto???, si lo ke no pase a mi....) :-P