BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con puertos UDP

BocaDePez
BocaDePez

El programa azureus me dice el siguiente error. Parece ser que existe un problema con el mapeado de puertos UDP de la base de datos distribuida NAT. En el programa me salen todas las caras verdes pero las descargas no van muy rapido que digamos.Alguien sabe lo que significa ese mensaje y de que manera podria solucionarlo?. Estoi usando el puerto TCP 6884. Y ya he probadi a abrir tambien el mismo puerto en UDP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

uhmmm describe algo mas...modem normal?router wifi? otros ordenadores en red usando el mismo programa?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router SpeedTouch 530 V5 y las descargas no me pasan de 40 bajada y 50/60 bajada.Tengo contratados 5 megas de wanadoo.Y me pasa tambien con otros programas que las descargas van muy lenta sin llegar a pasarme de 100ks contando subidas y bajadas,puede ser ke me esten limitando el ancho de banda como he leido en otro post? y si es asi de k manera podria solucionarlo?abriendo otro tipo de puertos?

🗨️ 2
cobito

En realidad tienes 4 megas. Lo que tiene que hacer es redireccionar los puertos del router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona mi ignorancia pero la verdad que no se como hacer eso.Debo redireccionar los puertos a mi ip?y se puede hacer con el software adjunto a mi router?