BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema puertos repentino

BocaDePez

Hola buenos dias. Llevo un par de dias con un problemon. Llevo casi dos años con tele2 20mb (que son menos, pero bueno) y para la mula siempre he usado puertos 85 y 1985. El Miercoles al conectarlo, me dice que idbaja. El problema esta en que da igual los puertos que ponga (googleando he probado todas las conbinaciones posibles) por que todos me los tira para atras y me sigue dando lowid.

He probado a desinstalar la mula y poner la ultima version y nada. He entrado en la web de comunitel y los puertos que use siempre siguen abiertos. Desde la mula hago una comprobacion de puertos y siempre el test me da error. Y esto de un dia para otro. Supongo que la solucion pasara por llamar y contarles el problema, pero quiero saber que decir que soy bastante noob.

¿A alguien mas le ha pasado esto en el sur de madrid en los ultimos dias? ¿me estoy pasando algo por alto? Espero su ayuda. Muchas gracias.

zErop

Podria ser un virus. Yo tenia uno que me capaba los puertos. Bueno, no me capaba los puertos, pero el PC me decia que tenia algun cortafuegos activado y no era asi. Formateé y en efecto, era algo de Windows. Prueba a pasarle antispywares y antiviruses, como el Panda online.

quilloquepasa

Desconozco cómo gestionáis los puertos en Tele2, pero asegúrate de que se encuentran mapeados a tu dirección Ip local actual.

🗨️ 6
BocaDePez

Pues nada, ya he pasado un antivirus y no encuentra nada, y ya he redireccionado los puertos a la IP que me aparece dentro de la web de comunitel (que supongo sera al actual). He apagado el router y lo he vuelto a encender, o cambiado los puertos en la mula....en fin, no veo solucion y la verdad, que me soplen xxx por un 902 en el que me van a tener 10 minutos sin darme solucion mas haya que "aqui nos aparece que esta todo bien"...

Que desesperacion! :(

🗨️ 5
Frankie2004

¿La IP de la web de comunitel? ¿De qué hablas? ¡Es la IP privada de tu PC!

quilloquepasa

¿Cómo la Ip que te aparece en la web de Comunitel?

Los puertos debes mapearlos a la Ip local, la que el router asigna a tu PC. Para averiguarla escribe en una consola del Símbolo del sistema (supongo que usas Windows): ipconfig /all (intro). Debe ser de rango 192.168.x.x

badec

La IP local es fija o asignada por DHCP?

🗨️ 2
BocaDePez

AHM! me he dejado liar por la IP interna que me aparecia en la web y la buena es la que sale en el pc. Ya esta solucionado :)

Muchas gracias a todos por su ayuda :)

🗨️ 1
badec
badec