Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 10 respuestas
  • PROBLEMA CON LOS PUERTOS ABIERTOS DE TELEFONICA.

Tengo un router zyxel blanco inalambrico. Cuando configuro en la NAT, los puertos que quiero abrir para montar un servidor web y ftp 80 y 21, me es imposible acceder a traves de la dirección externa. Tengo una ip estática.

en la nat puerto 80 al 192.168.1.2, que es un pc con el servidor web y ftp, y tengo windows vista al que tengo anulado el cortafuegos, el windows defender.

He reseteado el router una y otra vez, cambiando la configuración de nuevo y no hay forma de ver los puertos desde fuera.

Mi pregunta: ¿Es posible que en la central de telefónica no me dejen realizar esa configuración? (Con los mismos datos en el mismo router, en otra conexión de internet, no hay ningún problema.)

Si pruebo en la mismo router con otro ordenador con windows xp, con el cortafuegos quitado, me ocurre igual, no puede entrar tampoco, en este caso puerto 80 al 192.168.1.3)

Espero ayuda, muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • En mi ex-curro teníamos un Zyxel negro y me pasaba lo mismo,…

En mi ex-curro teníamos un Zyxel negro y me pasaba lo mismo, no podía redirigir los puertos de FTP a uno de los ordenadores. Si le pones el DMZ sí que te irá y si activas el uPNP y los servidores lo hacen servir también te debería ir. No sé qué problema exactamente tenía pero yo lo solucioné así.

• He probado habriendo todos los puertos para la dirección…

He probado habriendo todos los puertos para la dirección 192.168.1.2 y nada de nada y tb activando el upnp.

Pero desde fuera de la red si hago un ping si funciona, pero si intengo acceder por ftp o web no puedo.

Por favor necesito ayuda. Gracias

• ¿Abrir todos los puertos es poner el DMZ?, ¿has activado el…

¿Abrir todos los puertos es poner el DMZ?, ¿has activado el DMZ para esa IP?, has activado el UPnP pero ¿el servidor FTP también lo tiene activado?

Es que ese router (el Zyxel negro) a mi me dio muchos dolores de cabeza.

• No es el router zyxel blanco, tiene poco menos de 6 meses, lo…

No es el router zyxel blanco, tiene poco menos de 6 meses, lo he probado con serv-U activando upnp, pero nada no hay forma.

He dado parte de avería a telefónica a ver que dicen, si es que están capacitados para detectar la avería.

Muchas, gracias esperando ayuda

• Vamos a ver, he cambiado el puerto de servicio, en REMOTE…

Vamos a ver, he cambiado el puerto de servicio, en REMOTE MANAGENT, el 80 al 81, luego para entrar al router ahora se hace por el 192.168.1.1:81, bien, pero sigo sin poder entrar a la ip externa desde fuera de la red con otra ip pública distinta.

Tamien he cambiado en el servidor apache el puerto pejemplo al 81 y nada de nada. En local va a las mil maravillas, o sea si pongo en el ie ipexterna desde el ordenador 192.168.1.2 , me redireciona a la página web que la tengo montada en el 192.168.1.8 (puesto que este es el ordenador en el que está montada y así está configurada en la NAT del router.)

He hablado con telefónica, me enviarán a un técnico, a treves de teléfono lo hemos hecho todo, por web y por telnet acediendo a los filtros y demas. Muchas Gracias, sigo con el problema. (Creo que es un problema de la central de telefonica)

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  El router,con el firmware de telefonica,seguramente tenga…

El router,con el firmware de telefonica,seguramente tenga activado unos filtros de seguridad para impedir en acceso remoto.Creo que tienes que eliminar estos filtros,por telnet.

• Osea que cuando pasaste todo al puerto 81 (apache y nat)…

Osea que cuando pasaste todo al puerto 81 (apache y nat) seguia sin funcionarte?

Me da que telefonica tiene poco que hacer... Suerte con telefonica.

• Para descartar que no sea el router el que este utilizando…

Para descartar que no sea el router el que este utilizando esos puertos para la administracion web cambia el nat al puerto 81 y el servidor http que escuche ese puerto. Si así te funciona es que debes cambiar los puertos de servicio del router.

• Muchas gracias por tu ayuda, pero no me funciona esta opción,…

Muchas gracias por tu ayuda, pero no me funciona esta opción, he cambiado el puerto en el servidor apache, lo he reiniciado, y probando desde el explorer 192.168.1.2:81 , me carga perfectamente la pagina web. pero desde fuera de la red no se ve.

Además es muy raro que tampoco funcione con el puerto 21.

Necesito ayuda please.