BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con los puertos

Kio1

Weno vereis tengo ono 4mb, y me esta dando un poco de problemas, porque la linea va como el puto culo estos ultimos dias ( los anteriores iba demasiado bien creo yo, descargando a casi 200kb/s del emule,500kb/s casi de media en descarga directa y unos pings muy buenos)

Pero no se si será por obras o por que motivo pero hoy y unos 2 o 3 dias ya hacia atras me va fatal la conexion, me da la sensacion de que pueda ser por los puertos porque cuando Selecciono la herramienta solucionador de problemas de Msn messenger me dice que los puertos clave estan dañados pero que msn messenger no lo puede reparar...

Despues otro dato que me hace pensar en que sean los puertos: jugando al mod de kung fu del Half Life...actualizando la lista de servidores me ha salido un mensaje: Revisa tu configuracion de puertos y mira que el puerto 4242 no este cerrado (o algo asi) porque éste puerto libera las conexiones Tcp/udp.

Weno aver si me podeis ayudar porfavor que estoy agobiado ya :(

Decidme que tengo k hacer en los puertos :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo ahora mismo 3 dias en la misma situacion, sin tocar nada, con los puertos abiertos de repente la conexion va de pena, esperare unos dias si no intentare buscar soluciones, pero me da que si no soy el unico caso sera por algo de ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi zona estan todos igual, por lo menos me parece que es de las posibles obras de ampliacion de cobertura

darium

Yo estoy harto, ya les he mandado una ultima reclamación, no hay manera de jugar online, en ningun servidor, sino me lo solucionan tendré que buscar otro proveedor para poder jugar en condiciones (posiblemente pruebe con tele2).
A propósito, soy de Mislata.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo desde Valencia/patraix..

sin hacer nada con lo mismo de siempre la conexion ha bajado bastante!!!! da pena

y sigo con 4/150

TASADAR-F

Mejor Jazztel q tele2 tiene unos problemas ahora mismo con la atencion al cliente q no creo q dure mucho si sigue asi

DeD

Soy el que contesto primero, y sigo igual, la conexion da pena, voy a esperar unos dias, si no tocara llamar.

Por cierto mi linea es de Alcoy/Alicante.

Jonkariu

La verdad es q yo creo q no es problema de los puertos, es un problema q no consigo saber de donde es.

Desde hace unos dias el emule no sube de 10Kb/s, y con varias fuentes bajando, muxos archivos etc. Incluso dejandolo toda una noche subiendo a 32. Tambien probé a bajar la subida, por si tapaba a la velocidad de bajada, pero tampoco.

He probado mil virguerias. Un programa que aumenta la conexiones TCP (limitadas a 10 con el XP SP2), q solo m sirvio para q el Ares dejara de bajar tan lento como el emule. Pero el emule sigue igual.

He probado MODs, he llamado a ono (ni caso, por cierto), he reinicidado, vamos, de todo. Y la cosa sigue igual. Conozco 2 casos mas en Alcoi (Alicante) q les pasa lo mismo y de zonas muy diferentes de la ciudad.

Voy a probar otros P2P pero temo que va a ser exactamente lo mismo. A ver si entre todos encontramos una solucion.

Saludos.

DeD

Bueno despues de estar un dia bien bajando de nuevo a bstante velocidad desde anoche todo vuelve a estar igual.

Tengo 5 amigos que estan igual, asi que es cosa de ono.

🗨️ 8
Jonkariu

Yo ya he llamado a Ono para quejarme y como es normal, al menos al principio, han pasado de mi. Pero la cosa seria esa, llamar y quejarse porque esto no es muy normal.

Le he dicho a mis amigos/familiares que estan como yo que hagan lo mismo, que llamen a Ono y se quejen. Deberiamos hacer todos los mismo, a ver si asi conseguimos algo.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Para que te hagan mas caso sin tener prog bajando cosas de internet ni nada... vete a este web y descarga por Http el archivo 100Mb y diles q te va entre 300-320 y a ver q te dicen... pq esto es dentro de "su" red y por lo menos deberia ir a 400 !!!!!!! a mi me va a 320 solo!!! arrgggg

www.corie.onored.com/

Sobre todo exigeles q es dentro de "su" red y ahi deberia ir correctamente...!!!!!! :-(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y poniendo dos descargas a la vez de archivos grandes?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
darium

Yo ya me he rendido, no puedo con ellos, paso de llamarlos y darles a ganar mas dinero con el tf., la ultima vez me dice espere un momento, me pone una locución y me cuelga.
Ya les he dicho todo lo que les tenía que decir, y como pasan de todo, solo repiten el cuento de que no dan atencion al cliente si los problemas te pasan si estas jugando, aunque les demuestres que es de la conexión.
Ya he empezado contratando con telefonica para luego posiblemente migrar a Tele2, que parece ser la unica que ofrece Fast Path para tener buen ping en los juegos.

BocaDePez
BocaDePez

llevo 4 dias sin poder conectarme a internet con ono, tngo 4 mb! ls tecnicos n tienen ni puta idea, yo si tngo idea, el telefono no lo cojen, en fin! esto es problema del puerto, m pide una contraseña! como s pueden abrir nuevos puertos para dar salida a internet?

BocaDePez
BocaDePez

Tiene toda la pinta de que ono esta bloqueando los puertos por defecto de la mula. Yo tenia el mismo problema y lo solucione cambiando los puertos. Haciendo eso he pasado de una velocidad media de descarga de 4-5 a 70 con picos de bastante mas de 100. En fin por si os sirve de algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el k abrió el tema...

No se si conocereis el puerto 1755...ese dicen k no esta capado, tengo screens de mi mula bajando a 147 y picos de 180...claro de velocidad maxiam en un archivo no ha sido mas de 100 pero sumando ha sido rodeando los 200, y yo pa ser la mula no me kejo, me bajaba entre 1 y 3 gb al dia

Otra cosa es k ono de mal servicio porque a mi muchas veces en descarga directa me va entre 100 y 200 y en otro servidores me va a 500-600
Claro esta que puede ser del servidor de donde bajas,pero weno,t odos sabemos lo chapuceros k son los tios estos

CabaSpain

Hola, hasta ahora con los puertos 1755 y 1756 estaba funcionando bien la cosa pero se ve que los han cerrado tb.
¿ Alguien sabe otros ?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me esta dando Id baja sabeis con que puertos TCP y UDP me dara almenos Id alta?

🗨️ 1
TASADAR-F

Si te da id baja es por culpa de tu router o de tu cortafuegos o de tu ordenador no tiene q ver nada con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Ya veo que no soy el único, somos muchísimos los que tenemos problemas de conexión.

OS CUENTO:

UN TÉCNICO DE ONO ME INFORMÓ AL RESPECTO:

nos quitan a un determinado porcentaje de clientes la conexion y nos la dejan con lo mínimo o casi nada, porque se han metido a dar 4 MB y no pueden abastecer a todo el mundo, problemas y falta de escrúpulos

SON UNOS CABRONAZOS!!!!

Yo iré directamente a la comisaria a denunciar.

🗨️ 1
Topez

¿Qué vas a denunciar?
Que el vecino del vecino del vecino te ha dicho que a algunos clientes les dejan la conexión al mínimo?,¿a que clientes? ¿a tí?,¿qué mínimo?,

Hay que ser más serios