Pues el problema es que en mi facultad están capados los puertos( para que no utilicemos p2p y esas cosas...) pues lo que me gustaría es saber si se puede saltar de alguna forma esa protección, usando un proxy, o de alguna otra forma. Es una pena que una conexión muy, muy grande se pierda por esa limitación. Muchas gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
Problema de puertos
En principio no se puede, salvo que esten capados por ACLs y puedas hacer un IP spoofing, algo profundamente ilegal.
Por otro lado, en mi facultad -no se en la tuya- existe la posibilidad de conectarme a su red desde casa via VPN.
Existe un "agujero", que si desde dentro de la misma facultad hago una VPN a si misma, me asigna una IP que en la mula la registra como ID Alta. Ya que asigna una ip publica, y no una privada como posiblemente este direccionada tu facultad a nivel interno.
ahora existe un programa llamado hopster, que te permite falsear el proxy. Yo en mi escuela, lo tenemos todo capado con proxy, pero con esto te permite conectarte al kaza, mirc, msn, i no se quantas cosas mas. Esta bastante bien
Estoy mirando por ahí lo de hopster, que tipo de programa es? No es freeware, pero ¿se puede utilizar sin pagar, siempre que tenga publicidad? al menos eso es lo que he leido.
correcto, es un programa que no es freeware, pero bueno te sale una pequeña publicidad. Pero lo que se puede hacer para que no salga, es: hacer Ctrl+Alt+Supr, y entonces te sale el administrador de tareas, entonces en la pesataña aplicaciones, haces click con el boton derecho del mouse, sobre la tarea que esta activa(la publicidad),i pones minimizar. Al cabo de un rato, se ira. Ya te digo va bastante bien.
yo lo tengo instalado y el problema que tengo es q me limita la subida a 2kb, como puedo hacer para mejorar eso sin tener que pagar nada.
gracias