BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema de puertos 25 o wanadoo lo bloquea ????????

BocaDePez
BocaDePez

Hola todos, hace varios dias que me es imposible conectar sobre mi servidor mail. Querio decir que tengo ADSL Router de Wanadoo, en mi linea wanadoo tengo un servidor de correo (Qmail sobre puerto 25). Me es impossible connectar encima desde varios dias, me pregunto si wanadoo no tiene bloqueado mi puerto 25. Ya le pasa a alguien ? Le envie un correo, pero bueno nunca contestaran solo diciendo de llamarlos...................Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Wanadoo nunca te va a responder a un correo y es inutil llamarlos para temas serios, porque los pobres curritos que atienden el teléfono casi ni saben de redes y se guían por un manual de posibles consultas 1-2-3 ... les sacas de ahí y te ponen ridículas escusas adoctrinadas.

Volviendo al tema, ¿has habilitado en el router el port forwarding desde el exterior a la IP privada interna que tiene abierto el puerto 25? ¿Tienes acceso vía shell a algún equipo en el exterior desde el que puedas hacer pruebas más cómodamente y poder constatar así si es el puerto 25 el bloqueado? ¿Has intentado variar el puerto del router y/o el del Qmail para que responda en otro número y salir de dudas?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He probado redirigir los datos del puerto 25 a otro y nada. En qmail no encontre la manera de cambiar el puerto ( si alguien lo sabe gracias por contestar ), no me pilla el puerto en /etc/service, y intente poner un programa otro sobre el purto 25 y aqui contesta. Rarito....