BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con puertos

shock6tem

Buenas a todos

Estoy en un pc, y mirando un poco veo que hay algo que no me gusta demasiado. Estoy haciendo un netstat desde la consola y resulta que tengo conexiones activas TCP desde el puerto 1481 hasta el puerto 1500. Si vuelvo a ejecutar netstat, los puertos van canviado progresivamente augmentado de 1 en 1 . (llega al puerto 4000 y mas)
Creo que se puede tratar de un virus o un troyano que intenta conectarse a un servidor.

El destino es localhost por el puerto 2301. Estoy conectado a traves de nat y con firewall fisico.

Tengo instalado el antivirus de mc afee y actualizado a la ultima version y no me detecta nada. El sistema operativo es el xp y tambien tiene puesto el ultimo parche.

Tambien he mirado en el registro de windows (HLM y HCU) donde se suelen meter los virus (run o runonce) y no he visto nada fuera de lo normal.

Al igual es que estoy paranoico, pero que se empiezen abrir puertos de esta manera....
:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pridebowl

Buenas tardes

Aunque exista poca posibilidad por las circunstancias, la semana pasada estuve limpiando un ordenador con el nimda con semejante actuación al tuyo.
Las conexiones activas son established,¿no?.

Un saludo

🗨️ 1
shock6tem

No sale established, sale Time Wait.