BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con los puertos

BocaDePez

Buenas tardes;

Tengo contratado actualmente un combo-R desde que nació la empresa con su conexion (ahora) de 15Mbps. Detras tengo un router belkin con varios puertos marcados para estar abiertos.
El problema viene cuando intento conectar o mismo comprobar el estado de los puertos en whatsmyip.org los puertos me salen cerrados.
He probado sin el router detrás, misma historia. Firewall de Windows 7 desactivado por completo, puesto que en activado ni responden al testeo.

Llamé hace 10 minutos al servicio técnico en busca de una solución y, palabras textuales: "No abrimos puertos" y me manda a la web de descargas R para bajarme el manual de mi Thomsom TMC 425, pero claro, es un simple cablemódem el cual dudo que tenga algo relacionado con los puertos. He probado con 192.168.100.1, la página de "configuración" del módem la cual solo da informacion que poca utilidad puede tener en este momento.

Quisiera saber que posibles soluciones tengo o que ideas podeis tener.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
333

Ten en cuenta que, por ejemplo, si vas a probar el puerto de eMule has de tener el programa abierto antes de hacer la prueba, si no, dirá que está cerrado.

fervigo

Como dices, ese aparato es un cablemódem a secas y no tienes nada que tocar en él. Tampoco en principio R tiene nada que abrirte porque a excepción de 2 puertos, el de SMTP saliente y el de NETBIOS (que los bloquea en el cablemódem :P ), se supone que no cierra ninguno otro. Otra cosa es si a algo se le ha ido la olla.

Kachinvo

Pero... qué quieres hacer realmente?? Porque "abrir puertos" es algo muy ambiguo.