BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con puertos

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, mi problema es el siguiente:

Resulta que sigo minuciosamente la guia para poder abrir los puertos, entro en la interfaz, me logueo como admin y los abro en el virtual server sin ningun tipo de problema, seguidamente le añado una excepcion al firewal de windows y ago prueba para ver si el dichoso puerto esta abierto es el 4662 pero cuando ago scan no me lo reconoce como habierto y la vdd es que ya estoy bastante desesperado alguien me puede ayudar?¿?¿?

hay van los datos:

Direccion Ip: 192.168.0.10

Mascara de subred: 255.255.255.0

Puerta de enlace: 192.168.0.1

Servidores DNS: 192.168.0.1,192.168.0.2

Que conste que todo lo ago en base a la ip que muestro arriba pero es que no se abren los puertos, y le confirmo las excepciones en el firewall pero que va tampoco va.

Alguien me puede ayudar plis?¿ estoy bastante desesperado.

LineBenchmark

No lo hagas como admin y una vez fijes la redirección hacia 192.168.0.10 guarda los datos y reinicia el modem/router. Si puede ser, cambia ese puerto a otro, y en el programa que usas le especificas el mismo puerto.

Si el test lo haces desde el programa P2P que pienso, a veces no indica correctamente que esté abierto. Lo más rápido es ver si hay id alta entre otras opciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Okis muchas gracias, lo voy a mirar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, y aparte de tu problema, ¿seguro que existe la máquina 192.168.0.2? No sé de dónde has sacado ese dato para DNS ... eso sobra.