BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con los puertos

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de Tele2 con un router TELSEY wifi Mod:CPAJJJSE20TL2.
Para enrutar la conexion wifi a los dos ordenadores, y poder usar el emule en los dos le he abierto 15 puertos que utilizo 3 para una Ip del ordenador fijo y otros 3 puertos para el portatil, pero al intentar gestionar las descargas por esos puertos me da error es decir me da id baja, no tengo ningun firewall, ni antivirus, es mas el firewall del W2000 lo tengo desactivado.
Me fui a la conexion land intente forzar la configuracion a traves de la ip de mi tarjeta de red del ordenador. pasando por la la ip o puerta de enlace del router, y a traves de la ip del servidor de Tele2. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

No entiendes el concepto de la IP ni de lo que estás haciendo.

Debes poner la configuración estática en ambos PCs. IP, puerta de enlace, máscara de subred y DNS. Una vez hecho eso abres los puertos a esa IP, cada PC una y puertos diferentes.
Además de esto tienes que configurar el emule en ese puerto concreto, en cad auno de los PCs.

Si haciendo todo eso te falla, solo hay una respuesta, si tienes un firewall... norton, o similares.