BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con puerto USB

BocaDePez

Tengo dos puertos USB en el frontal del PC, el caso es que cuando meto un Pendrive en uno de ellos me dice que no lo reconoce y da error, al principio pense que podria estar estropeado pero el caso es que pongo una webcam o un mando en ese puerto USB y funciona perfectamente, el caso es que he descartado que sea el pendrive porque he probado otro y me lo sigue sin reconocer.

Es una cosa extraña ya que es el único puerto que no reconoce los pendrive, en los otros si.

vukits

es normal.. a veces, el cableado que va de la placa a los puertos frontales es de baja calidad y no llega suficiente potencia.

BocaDePez

Pero es que ya digo que ese puerto USB con otro dispositivo funciona perfectamente y el mando y la webcam se alimentan del PC y no de algo externo al igual que el pendrive.

🗨️ 4
vukits

arranca con un Livecd Knoppix, p.e. y mira si te reconoce el pendrive ;)

🗨️ 3
BocaDePez

Pero es que hasta en el puerto frontal de abajo (el que me reconoce el Pendrive como dispositivo desconocido es el de arriba) me reconoce los Pendrive (tengo dos y de diferentes marcas), al igual que en los traseros, si ya digo que es una cosa rarisima porque si va bien el puerto USB de la torre con otros dispositivos no puede ser que sea de ahi y si los Pendrive estuvieran rotos no irian en otros puertos.

De verdad que no tengo ni idea de que puedo descartar.

🗨️ 2
vukits

te he dicho que arranques el ordenador con otro sistema operativo (en este caso Livecd de Knoppix) , para descartar que sea fallo de WIndows.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez