BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

problema con puerto de infrarrojos

BocaDePez

mi problema es que cuando inserto el dispositivo infrarrojos"mobile ation ma-620 infrared adapter el xp me lo detecta acto seguido busca los controladores le doy el disco y teoricamente esta instalado de hecho es lo que dice,pero cada vez que lo conecto en el usb en vez de salir el iconito de los infrarojos me sale otro que dice ahora puede quitar el harware con seguridad leyendo en la ayuda ponia que el puerto aunque este enchufado no se activa hasta que detecte un dispositivo de infrarrojos cerca pero joer si mas cerca no puedo poner el movil y aun asi ese dichoso icono de quitar harware no se me quita hasta que no desconecto el adaptador de infrarrojos anteriormente lo tuve conectado y funcionaba pero de eso hace algun tiempo y ademas en panel de control no me sale el acceso que pone agregar dispositivos de infrarojos que si mal no recuerdo aparecia antes osea que ni idea de lo que pasa e probado a desinstalar los drivers del puerto y a instalarlos otravez y na dena seguimos en las mismas. por favor un alma caritativa que me diga lo que pasa para solucionarlo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Activas la transferencia por ir n el telefono? n los nokia (como n la mayoria) hay q activarlo antes d usarlo...

El icono es normal, indica q ha detectado el puerto externo (lo pone para todos los usb)

Dependiendo del telefono es posible q tengas q instalar alguna aplicacion para el n el ordenador...

Pero vamos, no es algo especialmente complicado...

🗨️ 1
BocaDePez

si que activo el puerto de irda del movil que es un mitsubhisi m222i(si ya se timofonica a capado el puerto pero no para todo para las tarjetas aun funciona)de hecho repito que anteriormente a funcionado pero algo a pasado desde la ultima vez que ahora no funciona el caso es que el puerto de irda de usb detecta el movil por que cuando le doy al movil para que envie una trajeta las luces del puerto parpadean y en ese momento se activava el puerto del aub y me salia el icono de infrarrojossaliendome incluso la marca del movil y recibiendo datos pero ahora no sale nada de eso osea que mas perdido que el barco del arroz en este mar de incertidumbre e pensado en meter a martillazos el movil dentro del pc pero claro ahora que me e relajado un poco pienso que eso no funcionaria.
pero aun asi muchas gracias por contestar y aqui estaremos esperando a algun alumno avanzado que de con la solucion al problem antes de que realice la accion del martillo