Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Problema con puerta de enlace predeterminada

Cuando enciendo el ordenador encuentra la conexión, dice que la calidad es muy buena y excelente, pero o no me da ip valida (0.0.0.0) o me da una ip asignada como ip privada o no se que, pero no me da puerta de enlace predeterminada y no me funciona....
    esta es cuando tras reiniciar 829 veces engancha

que hago?
    muchas gracias por la ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Prueba a cambiar el canal de emisión del router, la…

Prueba a cambiar el canal de emisión del router, la intensidad de la señal no equivale siempre a su calidad para ser utilizada...
      Prueba si quieres antes a establecer como fija la IP y la puerta de enlace y las dns (a traves de las propiedades de la tarjeta en Conexiones de Red). Eso haría que en cuanto se obtuviese el enlace físico ya habría una conexión lógica... y podrías probar si funciona realmente..

En todo caso por como lo describes, probablemente sea debido a problemas en el canal, prueba algunos alejados del actual que estés usando.

• Cerrado

y como es eso del canal de emisión, es que no tengo ni…

y como es eso del canal de emisión, es que no tengo ni idea...
        en cuanto a lo de ip, dns y puerta, puedo inventarmelas o hay que hacer algo en el router?