BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema puerta enlace...

kakehara

hola a todos tengo ono, y desde hace un año un linksys wrt54gl, desde hace alguna semana tengo problemas con el wifi, se desconecta y no coge red y cuando se conecta al poco se desconecta, he cambiado contraseñas y canales por si era por canal saturado o alguien se aprovechaba de mi red pero nada, y despues de realizar el cambio de contraseñas no me conecta el wifi, cuando le doy a reparar errores me sale q no puede renovar ip, y en propiedades no me aparece ninguna puerta de enlace, no se mucho de esto y menos q significa lo q me ponia ... q puedo hacer

sorry por el ladrillo y la ausencia de ortografia, es por las prisas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Elimina tu red wifi de las Conexiones de red inalámbrica, seguramente se halle memorizada con la antigüa contraseña, al hacerlo te pedirá de nuevo la clave.

Botón secundario del ratón sobre "Conexiones de redes inalámbricas" -> Propiedades -> Pestaña "Redes inalámbricas", la seleccionas y cliquea sobre el botón "Quitar", luego intenta conectar, te pedirá la contraseña. Suerte.

🗨️ 5
kakehara

nada no consigo conectar, no se q hacer, le voy a meter una patada al router... conectado por cable ningun problema, pero el wifiiiiiii q rabiaaaaaaaa!!!!

🗨️ 4
quilloquepasa

¿Cúales son los canales que has probado?

Intenta primero jugando con los canales 1, 6 u 11, sin encriptar la red. Si consigues conectar con alguno, luego prueba a encriptarla con el canal que consigas conectar. Sólo se me ocurre que el fallo se deba a interferencias por proximidad de otras redes wifi o dispositivos inalámbricos, como por ejemplo teléfonos, ya que estos emiten en la misma frecuencia, 2,4 GHz.

🗨️ 3
kakehara

he reseteado todas las opciones del router para empezar de nuevo, he provado lo q dices y conecta voy a probar ahora encriptando ..

kakehara

bueno parece q el asunto esta solucionado, muchas gracias por tu ayuda.

🗨️ 1