Resulta que de momento de la conexión con el SAGEM y Wanadoo no tengo mayor queja, mas que la de su servicio técnico, es una mierda, además de que te hacen esperar media hora cada vez que llamas, y llamé en 2 ocasiones porque me había quedado sin linea, quitando esto, cuando funciona, funciona bien, por lo que no recomiendo que nadie contrate con Wanadoo, yo como de momento funciona, y no quiero esperar 4 o 5 meses a que me den de baja, me esperaré por lo menos hasta que vea que la cosa en algún momento no funciona.
Bueno perdonar por el rollo, el asunto es que desde hace unos días, en concreto desde que un día pase el Ad-Ware ( ya sabéis el programa que te elimina los ficheros espías), tengo problemas cuando abro Explorer y entro en una de esas dichosas páginas donde se abren pop-ups, el problema es que cuando se abren 3 ventanas, se me bloquea Explorer y tengo que utilizar Control+Alt+Supr para desbloquarlo, ya que me dice que el programa fulanito, no responde. He probado a instalar un Killer pop-up, pero en cuanto abro a veces incluso 2 página, se me bloquea.
Entonces el tema es que he probado incluso sin tener en funcionamiento el SAGEM, sin edonkey, etc,etc, y me pasa lo mismo, por eso me pregunto ¿será por el SAGEM que me chupa los recursos del ordenador aunque aabe de inicar el mismo?, es que a veces al iniciarlo, solo tengo un 60% de memoria, y aún no he utilizado nada. ¿Sabe alguien como podría quitar algún recurso?, repito, solo me pasa desde que utilicé el Ad-Ware, he probado a desinstalar el Explorer 6.0 y volver a instalarlo, pero nada de nada. Tengo Windows-98.
Gracias por cualquier ayuda.