Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema PS3 con ONO

Hola muy buenas!!.
    Necesito ayuda urgentemente, intentare explicar mi caso lo mas claro que pueda a ver si alguien me puede ayudar.
    Yo tengo un PS3 y la tenia conectada por cable a un router de Ono el Arris para ser exactos, durante mucho tiempo nodio ningun problema todo perfecto pero hace un mes aproximadamente que me da el error. Si lo pongo en automatico para que la Ps3 obtenga todo por si misma el error se produce a la hora de obtener la Ip sin embargo si lo pongo en manual y configuro todo el error cambia a error de DNS numero 80710102. Estoy bastante desesperado y por wiifi ( de un vecino) si que se conecta, lo rastrea encuentra y se conecta bien. Supongo que el error se solucionara poniendo alguna DNS especial de ONO o configurando algo en su router pero no tengo nada claro.
    Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola buenas soy nuevo en esto!! tengo una pes3 y no he…

hola buenas soy nuevo en esto!! tengo una pes3 y no he conseguido jugar por red,tengo un router motorola color negro y el caso es que me da siempre error DLNA 7531O ERROR DEL SERVIDOR MULTIMEDIA alguien me puede ayudar??GRACIAS DE ANTEMANO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a todos, pero ni las DNS que pusisteis ni el…

Gracias a todos, pero ni las DNS que pusisteis ni el desenchufar y volver a enchufar el router da resultado,ya no se que hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se si me expresé mal, no tengo wiifi, tengo conexion por…

No se si me expresé mal, no tengo wiifi, tengo conexion por cable lo que pasa es que por mi cable no va y por wiifi si,pero repito que mi conexion es de cable. Y respecto a lo de tener la Ps3 y Pc a la vez antes no tenia ningun problema, y aun apagando el pc el problema persiste.
      Voy a probar esas DNS a ver.

• Cerrado

Has desconectado el cable_modem cuadno lo conectas a la PS3 y…

Has desconectado el cable_modem cuadno lo conectas a la PS3 y volverlo a coenctar a mi así me funciona, sino lo desconecto y lo vuelvo a conectar a la red eléctrica no me va internet en la PS3

Un Salu2

• Cerrado

La única diferencia que debe haber entre tu WiFi, y la del…

La única diferencia que debe haber entre tu WiFi, y la del vecino, es que la tuya esté protegida y la suya no, prueba a desproteger la tuya.

Si quieres otros DNS...:
      208.67.222.222
      208.67.220.220

By OpenDNS ;)

• Cerrado

Si el router es Wifi como indicas es de ono, que yo sepa si…

Si el router es Wifi como indicas es de ono, que yo sepa si tienes tambien el pc a internet, lo raro es que funcionara las 2 cosas a la ves, pues ono solo da conexion monopuesto y sus router y demas solo permiten eso, la cosa es que probaras con un router neutro que no fuera de ono y probar a ver que tal, si no y poniendo la PS3 sola a internet y quitando el pc sigues con problemas, pos llamada a nuestro querido Servicio tecnico de OH NO.