Hace 2 días que tengo 50mb de ONO con el router wifi NETGEAR CG3100D-RG y me da un lag terrible al jugar. A la hora de descargar con cuenta premium megaupload ronda entre 2mb y 5mb y algunos picos de hasta 24mb. Pero es solo con la PS3 (PlayStation 3) me es imposible poder jugar por poner un ejemplo un partido al PES mientras ponemos alineaciones veo su indicación de PING de color verde pero en cuanto empieza el partido se pone en rojo y va fatal hasta que se desconecta sola la partida pasados un par de minutos. Ayuda pliss
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Problema con PS3 50mb
activa UPNP y conectate por cable
El UPNP lo tengo configurado así:
UPnP
| ||
|
Y el Conectarlo por cable es casi imposible ya que tengo la PS3 en una habitación y el router en otra
A mi la Ps3 por wifi con Ono 50mg como tu no me va muy fina del todo y tambiene probado de todo cambiando el canal etc... a ver sic ontratastamos configuraciones de otros usuarios, a ver si damos con lo que es. Yo ahora mismo lo tengo asi: Canal wifi 1 (despues de probar unos cuantos) 802.11 mode Hasta 300Mbps (quizas el fallo este aqui, ya que la Ps3 no tiene wifi N y no aceptaria tanto, seria intentar ponerlo en 54 Mbps a verq ue tal va), cifrado WPA-PSK(TKIP)+WPA2-PSK(AES), UPNP activado, configurada la PS3 tambien en DMZ con ip fija en ps3.
que el wifi es muy malo para jugar, leñe
Pero habeces no hay otra posibilidad, por lo que sea, distancia etc, habra que intentar maximizar el wifi en lo posible no?
Lo he configurado así y nada, sigue igual.
Yo tengo Ono 6Mbs y la PS3 me va genial. Las actualizaciones por ejemplo se descargan bastante rápido, en cuanto a jugar online sin problema alguno yo juego habitualmente al FIFA por ejemplo y no tengo ningún tipo de problema.
- Yo descartaría que fuera el tema del UPNP, o el DMZ, si fuera ese el problema con el cable tampoco os iría bien.
- Respecto al cifrado que uséis en vuestra conexión Wifi olvidaros también, en este caso si configuráis bien el cifrado la PS3 se conectará a Internet, si no lo configuráis bien no se conectará, pero en un principio no debería afectar ni a la velocidad, ni al ping (alto o bajo que tengáis) ni a los cortes que podáis sufrir.
- Por otro lado decís que con cable no tenéis ningún problema por lo tanto parece ser que el problema está al conectar la play via Wifi.
Se me ocurren dos opciones:
- Que la cobertura del Wifi no sea todo lo buena que debería, para navegar por internet o leer el correo no hace falta tener una cobertura excelente pero para jugar Online sí, mientras estemos en el juegos el intercambio de paquetes es costante entonces cualquier problema de cobertura se notará a la hora de jugar.
- Que el canal que estéis utilizando esté muy saturado, en esta misma web había un artículo que explicaba como mirar las conexiones que tenéis en vuestros alrededores y los canales que están usando y como elegir el más adecuado (o el menos saturado) no sirve con cambiarlo al azar porque puede que en el cambio te vayas a un canal aún más saturado y que en consecuencia tu red vaya aún peor.
Si tenéis 50Mbs tendréis el nuevo cablerouter de Ono, y no sé que calidad tendrá ni si dará problemas a la hora de jugar, como sabéis muchas veces unos u otros routers son problemáticos a la hora de jugar online, desconozco si los nuevos cablerouters de Ono son problemáticos en este aspecto.
Podrías decirme como podría encontrar el articulo para ver si se trata de eso?
RJ45 POWA jejee el wifi pa jugar y descargar como que no :)
A día de hoy una red wifi bien configurada es válida tanto para descargar como para jugar. Yo juego por internet bastante a menudo, mi iMac y mi PS3 están conectadas via wifi y no tengo problemas de latencia ni caidas.
¿Y no será que ese nuevo NETGEAR CG3100D-RG simplemente es malo en su parte WiFi? :-/
No lo sé, yo ese router no lo he probado, por aquí ya hay gente que lo ha recibido y ya andan exprimiendolo imagino que ellos podrán decir, por eso mismo no lo he comentado pero sí que podría ser una posibilidad, normalmente a la hora de jugar online se produce un tráfico constante de paquetes, entonces cualquier problema wifi que haya ya sea de pérdida de cobertura o interferencias se nota bastante por otro lado con el tema del router no se puede hacer nada porque creo que he leído en otro post que Nexus-6 comentaba que de momento, para los 50Mbs la única opción es el cablerouter que proporciona Ono, por lo tanto esperemos que el problema no sea del router porque sino no tendrá otra opción que conectar la consola por cable.
Prueba a desactivar la opción "Detectar IP Flood" que esta dentro de servicios... puede que esa sea tu respuesta (o no :D )
Yo tengo "Detectar IP Flood" desactivado y la mejoria es nula, le e quitado el firewall, le e metido ip fija en la ps3 y DMZ a la play3 y nada, no va como deveria de ir.
ola tengo 50 mb desde hace 4 dias y nose porque me sale en la play k tengo 3,4 megas y 900,00 y pico aveces 1 mg pero tambien me da menos varia mucho en el ordenador me dan con el cable 51.000 megas pero la play k la tengo por cable me da eso y nose porque e probado la mtu k no se para k sirve y mas cosas pero este ruter no se si tiene la culpa yo creo k es la play aunque nose porque a amigos mios les da 54 megas y a mi 3,4 me podriais explicar esto tengo la ip fija tambien es decir diferente a la del ordenador y el dmz activado y sale eso espero respuesta gracias y feliz navidad :(