BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema pS3

moskatel

Buenas, pues resulta que tengo la pla3 conectada a internet a traves de un router wifi zyxel 320 de Euskaltel y hasta hace una semana no he teido ningun problema para jugar online. Pero hace una semana me empezo a dar problemas con el Pro y con el Call of Duty. Con el Pro 08 me dice que no puede transmitir a traves de puerto UDP 5730 y con el Calla of Duty entro pero al buscar partdas se me queda como colgado y solo me dice que esta intentando unirse a una partida.
Me han dicho que para lo del Call of duty tengo que entrar en la config del router y cambiar la nat y poner la 2, pero no se como se hace, y tampoc tengo idea de como entrar en el router para abrir los puertos.
Con el Formula 1 juego bien online y tmb navego por internet perfectamente.
La ultima actualizacion de la play la hice has 4 dias.
Alguein sabe que puede pasar? Me podeis ayudar a cambiar la nat y abrir los puertos que necesito??
Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

metete en la pagina todops3.com ahi a lo mejor te lo solucionan

FOROS

Frankie2004

No tengo una PS3, pero a ver si este enlace te sirve, al menos pare hacerte una idea. Los puertos pueden ser otros.

portforward.com/zyxel/p-320w

jamad92

a mi con el zyxel telefonica me pasa, mira el problema es que tienes que abrir el puerto 5730 en modo UDP para la ip que corresponda a la ps3 (se mira en configuracion de red e información o algo asi donde salen los dns etc)

entonces una vez abierto ese puerto ya va perfectamente. (menos el pro... que tiene un lag increible pero eso es por el servidor de PES08 que es cutre cuttre aunque dicen que estan reparandolo y sacando parches que no valen para nada... en fin)

saludos