Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Problema con proxy

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hace unos cuantos dias que tengo un proxy activado (80.58.205.55), despues de muchas llamadas a telefonica, hoy me han dicho que a ellos no les consta que tenga su proxy activado.
No me fio mucho porque siempre te dicen cosas distintas a cada llamada, pero ya no se que pensar.

Es este 80.58.205.55 el proxy de telefonica? a ver si alguien me aclara esto porque ya estoy con la paranoia.

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Para salir de dudas, arranca el PC con otro sistema operativo, por ejemplo un CD autoarrancable con Linux.
Si la IP es buena, es algo instalado en tu Windows. Si es la misma, es un proxy transparente del proveedor.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que tienes el proxy cache de telefonica. Yo lo tengo desde hace 3 semanas. He llamado 4 veces y se hacen los tontos. De todas formas ayer una chica del 902357000 me confeso que su superior le había comentado que si seguia quejandose la gente lo quitarian en 2 semanas (yo lo dudo), ya que tenian llamadas de queja de gente como nosotros que pagamos casi 70 euros al mes y encima nos chulean de esa manera haciendonos pasar por un proxy.La unica manera es seguir llamando, insistir, insistir y rezar.

P.D.
Mira mi ip y veras que tambien paso por proxy cache.