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Problema con la promoción +UNO ¿Que hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Hace poco solicité el código de la promoción +UNO porque un amigo quería darse de alta en YACOM y nos pareció interesante lo de las cuotas gratis a ambos. Soy cliente de YACOM desde hace unos cinco años.

El caso es que el amigo tramitó el alta por teléfono, les dió mi código y los datos que le indiqué, y empezó a utilizar su internet sin problema. Los dos esperamos un tiempo a ver si nos aplicaban las correspondientes cuotas gratis de la promoción, porque si no he entendido mal en la letra pequeña de la promoción dice que las cuotas gratis no se aplican inmediatamente, sino después de otras promociones y a él le salían los 3 primeros meses con una cuota reducida.

Al ver que en el cuarto mes no habían aplicado lo de la couta gratis, que era cuando pensábamos que ya tocaba, llamamos al servicio de atención al clente y nos dijeron que "no les consta" que mi amigo diera el código de la promoción cuando se dió de alta. El asegura que sí que lo hizo. La pregunta es ¿Es posible reclamar para que verifiquen si se dió el código o no, y por tanto apliquen las cuotas gratis de la promoción?

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BocaDePez
BocaDePez

Esa misma jugada me la hicieron a mi con el primer amigo que se dió de alta y no tuve nada que hacer... y mira que me puse pesado...

somnex

manda un correo a acceso@ya.com dando tu nº de contrato y el de tu amigo. Yo hice eso, pegué la facturación que me salía en el área de clientes y les expliqué que había seguido todo el proceso correctamente. Tras 2 días me respondieron pidiendo disculpas e indicándome que ya habían creado los abonos para las siguientes dos facturas. El siguiente mes no me vino factura pero el otro sí y tuve que mandar otro correo para que me aplicaran el 2º.