Hola a todos,
Esta lunes me apunté a la promoción de subida durante tres meses (me confirmaron que podía pasar a mi conexión anterior a los tres meses sin ningún cargo).
El problema viene cuando ayer resetée el modem (tal y como ellos me indicaron) y desde que lo resetée no he podido volver a conectarme.
Por supuesto llamé al servicio técnico y allí comprobarón lo siguiente:
Si tenía una ip verdadera: la tenía, era correcta
Comprobaron los ping a las dns: salían bien, se recibían los 4 paquetes.
Con esas comprobaciones me informaron que mi conexión era correcta y que el problema estaría en el Sistema operativo.
Como podéis comprender yo no estoy de acuerdo ya que no funciona internet desde que resetée el modem.
A la única página que puedo acceder es a la del modem (un webstar), y dentro de esta página solo a la principal, cuando le doy a la pestaña de Signal me informa que esa función no está instalada en el modem (antes cuando le daba salía las velocidades de subida y bajada así como las modulaciones).
He probado llamando de nuevo y con otro técnico, y me ha dicho lo mismo.
¿A alguien le ha pasado esto? Yo pienso que es problema del modem al resetearlo pero en Euskaltel insisten que no.
Esta noche probaré con otro ordenador (a ver si un amigo me deja un portatil) y entonces tendré más datos.