BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con programas p2p con ADSL 512.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy de zaragoza, hace cosa de dos semanas, me doblaron la velocidad de mi adsl speed a 512.
La velocidad de descarga desde web es normal, pero cuando utilizo el edonkey, el emule, el torrent, etc... La velocidad disminuye subitamente, las paginas tardan siglos en abrirse, la descarga desde web no llega ni a los 5k, con el emule por ejemplo la velocidad de subida es la normal pero de bajada nunca supera los 3 o 4k.
Cuando cierro cualquiera de estos programas, es como si por arte de magia la velocidad volviera a ser de 512 y ya funciona todo correctamente.

M gustaria saber si a alguien le pasa algo parecido y si sabeis a que puede ser debido.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Qué llamas velocidad de subida "normal" en tu eMule?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, creo que se debe a que casi todas las compañias han subido solo la velocidad de descarga de la conexión, pero no la de subida. Yo ya a estas alturas no se de nadie al que le vaya bien el emule, es decir, que con una conexión de 512 le descargue a 40 KB o mas regularmente. Lo mas normal es que no pase de 10 KB/s. Esto es una mierda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, ya pero el problema no es q no vaya al doble q con 256, es q va infinitamente peor y si antes se podia estabilizar en 22-25, lo minimo esq fuera igual q antes, pero nanai...y tb esta el otro problema q con el edonkey puesto, se acabo navegar...eso es normal?? Pues yo creo q no

Miguimau

A mi me baja a 25-50 (según la hora y lo que tenga en cola) y me sube a 10/12 . Ya había mapeado los correspondientes puertos , y al recibir la duplicación...pues me empezó a bajar exactamente al doble. Seré la excepción...
Eso si...como ya he contado veinte veces, ADSL revendido de Telefónica, no sé si vuestro problema será por Wanadoo. Ah, no he usado nunca proxys.
Por cierto , me conecto al Razorback2.

HIROCHI

bueno... yo tengo 512 tambien y me pasaba lo mismo q a ustedes. Teneis q buscar un emule con webcache de esos. A mi ahora me baja hasta 50. :)

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo, cuando tengo el edonkey puesto, aunq este bajando a unos ridiculos 2kbps, la navegacion es un infierno, tarda siglos en cargar cualkier pagina...y las descargas tb han empeorado, hay momentos en q se pone a 33 o asi (si pongo mas upload q 9 para poder poner mas descarga q 36 ya es PA-TE-TI-CO) pero en general la media no es ni de 10, cuando con mis anteriores 256k lo tenia estabilizado en 22-23...Francamente no lo entiendo, pq los tests siempre me dan buenos resultados, pero esto no tiene pinta de mejorar y me parece q nos la han metido doblada, no se si los de wanadoo, los d telefonica o el maestro armero, pero VAYA TELA!!!!

Petrunken

De esto ya hay abierto muchos hilos, pero resumiendo, está el emule con el web caché, o sino en www.comodescargar.com hay cosas interesantes para mejorar las configs del los p2p.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo,no me bajaba a mas de 5ks cualkier cosa y las paginas tardaban un huevo en abrirse,el problema era k en el emule no tenia un limite de subida y descarga puesto,nose kien me lo kitaria,aunk ese mismo dia tb llame a wanadoo y por arte de magia luego me iba bien,ahora me baja a 40-50,pero el emule va como si tubiera una 256,lo cual creo k es normal,a ver cuanto dura esto asi,me bajare el webcache a ver si mejora el emule

AxelStone

Eso es cierto, a mucha gente le va incluso peor que antes de la subida de velocidad. La respuesta es fácil: a nada que unos pocos bajen a 40-50Kb, otros bajarán a 10Kb ya que la subida general es la misma.

En fin, creo que la clave será sacar nuevos P2P que utilicen nuevas técnicas, no solo el webcache. A mi me ha ido muy estable a 50Kb/seg durante 1 semana, y por arte de magia me ha dado un bajón.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pensamos que como tenemos el doble de ancho de banda de bajada, deberiamos bajar el doble. Pero se olvidan que en ancho de subida es el mismo y la formula matematica que no falla es upload=download. Es decir que el p2p apenas va a cambiar.
Las descargas directas de web o ftp sin problemas a 60Kb.
¿Se te relentiza la descarga de web con el emule encendido?
Seguro que tienes el upload a tope con el emule. Bajalo a 6 Kb y veras que bien navegas.
La solucion es usar el webcache. En algunas peliculas que estoy bajando mas del 45 por ciento lo tiene. La pena es que ninguno es de wanadoo.
Para mirar la direccion que nos corresponde mirar webcacheproxys.cjb.net/
¿Alguien puede decirme como mirar si mi linea es de las que van por telefonica o no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

estoy harto de oir que me han doblado y el emule no va como antes, SOLUCION cambia de p2p yo con webcache con puertos abiertos todo iva de pena cambie al elefante y con id baja y todo tengo una media de 35 bajo ahora mismo a 52., estais todos emperrados con el emule y no probais nada nuevo.

un saludo

el mismo dia dela subida ya me se puso a 50 :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no es estar emperrado con la mula, tb el torrent tiene el mismo problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez