BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pROBLEMA CON PROGRAMAS P2P

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ayer me han puesto R en casa y cuando pongo algo a bajar a traves de programas p2p como emule o lphant no me descarga o me va a 2kb/s.Anteriormente tenia adsl de telefonica, 1mb, y me iba muy rapido, se supone que con R deberia de ir mucho mejor ya q es mas velocidad y noentiendo porq no es asi.Agradeceria una ayuda, muchas gracias.Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

las cableras chapan el trafico p2p.. pero no se si hasta el extremo de que no pases de 2KB/s..

🗨️ 8
Nemesisdesatan

R no chapa el P2P, te confundes con OÑO.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Te confundes, segun los foreros de R, es totalmente imposible filtrar el trafico P2P, por lo tanto ni ONO chapa el P2P (opinión que yo no comparto, pero bueno...)

🗨️ 6
Kachinvo

¿En donde se dijo eso?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2125152X
🗨️ 1
Nemesisdesatan

Me remito al foro de OÑO para el tema, allí tienes todo el tema. Ya se que lo dices de broma, pero comentaselo por allí a ver que opinan y te sueltan los cocodrilos de lo quemados que estan con el tema, hasta OÑO con el tiempo admitió que "prioriza el tráfico" :-P

En cuanto a R, por el momento no lo hace (Solo faltaría). Hace poco descargue una ISO de un DVD por torrent a 233KBs. Si eso es chapar, capar o limitar la conexión, pos fale.

¿Que lo van a hacer en el futuro? Pues no se, por ahora no y han dicho que no tienen intención de hacerlo, ya se vera, yo me cambio a otra en el momento que lo hagan, OÑO no vende una conexión a internet, vende un acceso limitado a ciertos servicios.

Edito:
Estaba buscando la imagen del cahivache (hardware) qeu permite limitar el trafico de P2P, lo vi hace tiempo, no recuerdo donde, lo curioso es que lo estaba buscando con Google a lo loco CAPADO P2P y el muy capullo me manda a una pagina de te antiestress xDDDDD

campi

Retiro lo dicho pues

🗨️ 3
mplab

mi azureus no pasa de 15K de bajada y lleva to da la noche puesto con un monton de capitulos de series.

Por el wifi del vecino de jazztel, enseguida se pone a 60 -70K pero con R 15 es lo maximo.

Que sigan asi q ya se les quitara la sonrisa de la cara.

🗨️ 2
Nemesisdesatan

15 de bajada si son constantes me parece muy poco. Pero depende de lo que bajes claro, No es lo mismo Lost que la abeja maya, vamos no es lo mismo bajar en ingles de Alemania, Suecia, etc con sus peaso conexiones que bajar de Telefonica , Oño, etc, etc con nuestras subidas de todo a cien, pero eso, tu ya lo sabes.

¿El vecino que te cede amablemente la conexion tiene contratado 20M y por tanto tiene 800 de subida? De la conexion de jazztel es lo mas interesante, la subida, ahora que lo pienso tu vecino en el router tiene abiertos los puertos para la ip inalámbrica de tu PC, sino tu no puedes subir, joer como mola tu vecino, no dejes que se mude.

Durken

15 K ... joder que mierda colega ... yo en el BT no bajo de 50, si veo que la velocidad cae ... corto ese torrent, lo retomo después de unas horas y me pongo a seedear un poco. Pero la verdad es que prefiero las news y como no tengo problema con el inglés ahí encuentro de todo XD