BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con programas p2p

handerklander

Hola a todos:

Este es mi primer mensaje en estos foros.

Escribo para consultar un problema que tengo en mi conexion.
Se trata de una conexion a 3 megas con un cable modem motorola sb5100.

El problema que tengo es que conecte el programa que sea de p2p me salta la conexion. Es decir, se apagan de repente todas las luces del modem, perdiendo la conexion y luego se encienden otra vez en unos 10 segundos. Me señala el prdenador que no tiene conexion y a los 10 segundos me dice que ya esta conectado.

He probado con emule, utorrent, bittorrent, ares. Cada vez que desinstalo uno lo hago con un programa que me limpia hasta el registro.

HE probado todas las configuraciones en cada uno de ellos, limitando el numero de bajadas y subidas simultaneas a 1, poniendole 20 kb de limite de descarga y 10 de subida y aun asi nada. Hasta sin descargar nada ni estar subiendo nada, se cuelga la conexion con cada uno de estos programas.

He chequeado los puertos con el emule y tampoco me dice que hay problema.

Alguien podria explicarme a que es debido esto?

Comentar que con los p2p apagados me va de cine, y en descargas directas tipo rapidshare y tal tambien va bien y no se cuelga.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola el problema lo tienes en ono que capa los p2p te lo comenta un EX ono ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues en casa de mis padres tienen ono tambien y siempre he utilizado alli el emule sin ningun problema, no se me cortaba nunca la conexion.

Cualquier respuesta sera bienvenida.

yonnsy

:-o llamada a ono y pregunta directa ¿que pasa con los p2p que no funciona bien, es verdad que capais la conexion?
respuesta de ono: la señal llega a su domicilio por un cable modem, nosotros no sabemos la utilizacion que usted hace con la señal, no tenemos un aparato por asi decirlo para cuando nosotros queremos cortar la señal de los p2p o darle mas, podemos tener incidencias de que no funcione bien el servidor, pero en los programas p2p no tenemos nada que ver.
esa a sido su respuesta en varias ocasiones que he llamado
por si os sirve de algo .

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas.

Soy todo oidos a alguna solucion que me podais aconsejar.

Gracias.

🗨️ 1
handerklander

Hola de nuevo:

Me he pegado un repaso a los temas que me habeis indicado.

La duda que tengo es lo siguiente, el capado del cual se habla se supone que consiste en alguna maniobra por parte de ono por la que los usuarios ven reducida la velocidad de descarga de los programas p2p.

A mi lo que me sucede no eso , lo que me pasa es que cuando conecto cualquier de estos programas empieza funcionando bien , y las velocidades son muy buenas, pero al cabo de 5 minutos, de repente se apagan las luces del modem por completo y se pierde la conexion, volviendola a recobrar 10 segundos despues tan solo.

Si alguien puede decirme a que es debido lo agradecere mucho.

Un saludo, gracias, y perdon por las molestias.