BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con programas P2P

bomber36

Todo empezo con el emule, cuando llevaba 10 o 15 minutos trabajando perferctamente, se cambiaba de servidor y me salia el siguiente mensaje "Your 9271 port is not reachable. Please review your network config", a continuacion se me ponia la id baja y cuando cerraba el emule me daba el clasico error de "este programa ha efectuado un operacion no valida y debe cerrarse . . . .". probé de todo y revise todo, pero nada.
Decidí formatear, al principio todo perfecto, pero pasada una semana idem de lo mismo. Desesperado comence a utilizar el BitComet y para colmo cuando lleva 1 minuto descargando unas pelis se me apaga y me da el siguiente mensaje "0.75BitComet.exe has encountered a problem and needs to close".
Creo que he probado de todo, he probado otro router, he pasado el ccleaner, ad-aware, spybot y nod32, he probado diferentes versiones tanto de emule como de bitcomet, . . .
He llegado a la conclusion de que es algo de mi conexion o algo que instalo y me cambia algo de ella.
Pero que es.
A ver si alguien me puede ayudar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Son problemas de conectividad entre el server y tu router.

Bien por que tu conexion de Internetse cae cada poco (problemas de ruidos y perdidas de sincroniza: ---podias revisar el log de tu router)

O bien porque el server al que te conectas esta petado y no puede atender las peticiones y en esos casos falla... quizas tu router no sea capaz de manejar tantas conexiones/fuentes y casque por ahi...

En todo caso cuando casca la conexion ese puerto esta ocupado con algun intento de comunicacion y seguira reintentado enviar la informacion varios minutos... en ese momento si te intentas conectar a otro server te dira que hay problemas (pero ha enviado otro intento que jodera la siguiente comunicacion con otro server, y asi hasta que te aburras....

Para todas las comunicaciones con los servers durante 5-10 minutos... si sigues conectado por KAD puede ser que utilice ese puerto jodiendote futuros intentos.... es la pescadilla que se muerde la cola...

Metete en servers potentes pero que no esten petados de usuarios ya que tenderan a fallar en teoria cualquier server es valido para ver la globalidad de archivos via ED2K... (tampoco te metas en uno cutre que te recorte el nº de archivos a compartir)

Si el problema persiste pueden ser microcortes de tu linea que impiden el uso de P2P en la practica: colas, estabilidad, un puto desastre para el usuario... deberias revisar tu conexion y preguntar al respecto en el foro de tu ISP.