BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con programas para cyber

BocaDePez

queridos amigos tengo un cyber de 9 pcs
procesador de 800
ram 128 y algunos 192
disco 20 gb
win xp

y el problema es el siguiente
quize instalar el DeepFreeze en un pc para probar ,, y tube que hahabilitar la cuenta invitado para que funcionara ...obvio porque con la cuenta admin no pasaba nada
lo bueno esque sirve con la cuenta invitado baje e instale unos programas para probar y unos juegos y al momento de reiniciar el pc bueklve a estar todo como antes ...funciona
lo malo es que no puedo ver la red ..en mis sitios de red ...no veo ningun equipo..y no tengo acceso ...nose si es asi ...o hay que configurar algo para que se pueda ver ...y lo otro .. lo note un poco mas lento que con la cuenta admin sera por el deepfreeze...??

otra cosa es que instale el bysoft freeram segun los comentarios de este programa es super bueno ..pero la verdad lo instale y no e notado la diferencia
mi pc es un
amd 1.8
ram 768
xp

no se si hay que configurar algo para que funke o solo con iunstalarlo funciona solo ...y si es que realmente hace cambios ..quizas no lo e notado ahun ..
sera bueno instalar este programa a todos los demas ..???

}sera de muchisima ayuda que me respondan ..ya que con estas cosas puedo mejorar el servicio de mi cyber..

gracias
alepsx

BocaDePez

agradeceria de verdad alguna respuesta.

gracias

donkirk

Mi opinion es que, 128 o 192 mb de RAM para llevar un XP y para un equipo de un cyber que es muy probable que los usuarios ejecuten y mantengan abiertos varios programas a la vez (ya no te digo nada con juegos...), son muy muy muy escasos, por lo que por muy bueno que sea el programa para liberar memoria no vas a conseguir que vayan mas rapidos porque no pueden, deberias añadir bastante mas RAM en los equipos.

Sobre que despues de instalar el DeepFreeze no veas "Mis sitios de Red" creo que no tiene nada que ver este programa, creo que te pasara por otro motivo.

🗨️ 2
huasteco

cual seria ese motivo, aver si nos puedes ayudar porque yo tambien tengo un problema mi control ciber no permite o no funcina la carpeta compartir con la red ademas que las impresoras tampoco las comparte y esto si lo venia haciendo normalmente pero ahora ya no . esto sucede solo en una coputadora de 8 que son

🗨️ 1
donkirk

No lo se, solo que dudo que el DeepFreeze viendo la funcion que tiene afecte a la red.

flyguille

te quedas muy corto con el hardware, además tenés q tener 1.5gb libres en el disco para que te funcione bien el deepfreeze. Y si tubiste que crear una cuenta de windows para instalar el deep, es porque desde el formateo tienes mal instalado el windows (su config).