BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

problema para programar sb4200con blackcat

rafa-1977

hola a todos los foreros,vamos a ver si alguien me puede ayudar y lo agradeceria mucho. tengo un cable modem , un motorola sb4200i,el cual quiero modificar para poder tener mas opciones como cambio de mac etc, entrando en 192.168.100.1. bien compre el cable blackcat con el programa SchwarzeKatze al iniciar el programa le hago un read wall,y guardo la flash q ocupa 2MB,despues le cargo otra flash de 2MB,apago el modem, le conecto el cable blackcat y le enchufo el cable de corriente abro el programa me voy a pestaña de sb4200 new firmware y le programo otro firmware de 800kb, cuando me lo cargado desenchufo el modem pero nada de nada no me deja hacer nada, ni siquiera entrar a la siguiente direccion192.168.100.1, lo he probado con todas las maneras cargar memory,cargar bootloader, llevo ya tres semanas intentado pero estoy desesperado ya y necesito ayuda, ¿ alguien sabria como usar el programa bien y decirme lo pasos exactos a seguir?muchas gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Creo que deberías plantearlo en el foro de Uncapping. ;-)