Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Problema con el Programa de Puntos ONO

BocaDePez
BocaDePez

Tengo puntos de sobra y tengo contratados los 12 megas... pero cuando le doy a canjear puntos para que me descuenten 10€ durante tres meses me dice que:

No es posible realizar el canje ya que no cumple las condiciones mínimas para el canje

Por favor, no dude en contactar con el servicio de atención al cliente de ono si lo desea.

Tú haces ONO.

Y me cawen la puta----......---...

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS

sudokun

Pos te envito a que ayudes a la comunidad (foro) llames AT por ejempño al 96 322 83 60 (que es gratuito) te informes y no expliques como va el tema.Mi saldo de ptos es uff so nuevo..

yomimmo

¿Tienes 12/1 o 12/512? Si es el segundo caso se que habia problemas para hacer el canje, yo normalmente lo hago sobre TV y no he tenido ningun problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que no cumples las condiciones. Probablemente tendrás 12/1. Esa modalidad no permite el dto. en factura por canje de puntos.

¿Donde viene? En ninguna parte visible. Los de ONO son así.

BocaDePez
BocaDePez

pero si pone que solo es valido para los clientes de 12 mbps y de 50 mbps...

BocaDePez
BocaDePez

Ya. Es que son muy vivos....Yo lo intenté llame al sac y me dijeron que sólo era para modalidades 12/512.....Las cosas de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy cliente de 12/1Mb y no me han hecho el descuento de los 10 euros por lo que contais.

Eso si, tienen mi reclamación en consumo y tras su contestación la he vuelto a recurrir... a ver que consigo.

Son unos pájaros, ya que en ningun sitio informan que a los clientes con 1Mb de subida no se les aplica.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí en cuanto conseguí los 1000 puntos me han desaparecido las opciones de TV e internet, solo me queda el telefono. Muy fuerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad compañero, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, estaba esperando tener los 1000 puntos para aplicarlos a internet o tv y ahora esa opcion no me aparece, solo la de telefono que no me interesa para nada... ¿a que se puede deber eso?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A que tienen un morro que se lo pisan. Encuanto acabe la permanencia - dos meses- me voy a jazztel con digital+ HD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo. En otra ocasión canjeé los puntos por bonos de 3 partidos gratis, pero ahora, que ya he pasado de 1.000 puntos, sólo me aparecen las opciones del teléfono. A mí no me interesan los bonos de llamadas al extranjero ni a móvil. Sólo me interesaría la opción de la TV, pero me da que esto tiene gato encerrado...