Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problema desde el primer dia.

naacheetee

Hola amigos hace 2 dias que tengo la linea indirecta con jazztel, la de 7mb la cuestion es que elrouter sincroniza a 7mb y 640kb de subida pero en los tests de velocidad no llega ni a 1mb, y me dices que es normal, a alguien le pasa lo mismo?, si no me lo solucionan me doy de baja , menuda gentuza decir que va bien , despues de quitar antivirus conectar directo al ptr, no llega bi el 8 por cien de lo contratado , gentuza incompetentes!!!!!!!

AguilaRoja

¿Cuántos KB/s consigues en una descarga directa de un fichero gordo, como unos drivers de la gráfica, un service pack o algo parecido?

Ari

Hola amigos hace 2 dias que tengo la linea indirecta

Espera hasta el lunes :) Pueden pasar unos días antes de que la línea esté al tope ;)

En cualquier caso, prueba a bajarte estos tres ficheros a la vez, y nos dices a qué velocidad te bajan ahora mismo

ftp://ftp.belnet.be/mirrors/download.fed … i386-DVD.iso
ftp.funet.fi/pub/Linux/suse/suse/install…6-GM-CD1.iso
ftp://ftp.rediris.es/volumes/vol3/fedora … 686-Live.iso

O prueba a bajarte solo esto mpaa.org/watch-it-legally

Saludos

🗨️ 10
naacheetee

hola pues lo del servidor ftp tambien lo he probado, y entre los tres no llega a 100kb.

Espero que sea lo que tu dices esperare hasta el martes de la semana que viene si todo continua igual, me buscare una portabilidad a otro operador, un saludo.

🗨️ 9
Ari
1

Si esta no te baja bien mpaa.org/watch-it-legally que a todo el mundo le va como un tiro, y llegas al lunes así, intenta que te abran una incidencia, amenazando con que te vas si no lo solucionan.

Lo normal es que tarden unos días hasta que la línea está a pleno rendimiento. Esperemos que en tu caso sea así :)

Saludos

vukits

niebtras esperas una semana, haz esto

saludos

🗨️ 7
naacheetee

Lo dicho despues de bajar el archivo por utorrent que se supone que va como un tiro, pues eso el tiro por la culata, no pasa de 100kb, de todos modos ya hay abierta una incidencia parece ser que segun jazztel un tecnico de telefonica se pondra en contacto conmigo, a mi me da que estos de telefonica me la estan jugando con algun capado u algo pues hace nada tenia 10mb con ellos y durante 8 meses ningun problema, esto espara denunciar , que sinverguenzas dios mio.!!!!

🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
naacheetee
🗨️ 4
vukits
🗨️ 2
naacheetee
🗨️ 1
vukits