Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Problema con los prepago

BocaDePez
BocaDePez

1.- He comprado una tarjeta de prepago de Yoigo en Phone House. No viene con el saldo inicial 20€ ni se puede recargar. Al parecer es un problema general. Y ya estoy cansado de oir que se va a solucionar pronto, pero nada.

2.- Yoigo dice hoy

Un accidente corta la conexión

A las 15:30 h de hoy un accidente en una obra ha cortado un cable de la red de Telefónica de España, dejando sin conexión temporalmente a los teléfonos fijos con algunos teléfonos Yoigo.

También, en algunos casos, nuestro servicio de atención al cliente se está viendo afectado. Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo desde cualquier teléfono móvil.

Sabemos que en Telefónica de España están haciendo todo lo posible y se lo agradecemos, pero estamos a la espera de que se resuelva el problema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-| VERDAD... DE LA BUENA