BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema PPP Down POR ZONAS

Nukle

Bueno he pensado que podíamos hacer un post los que sufrimos este problema por parte de los chapuceros de Jazztel, para ver si así vamos viendo un poco más claro si la cosa puede ir por zonas o por lo menos saber que no somos los únicos de la zona que sufrimos este infierno.

Yo vivo en Madrid en la zona de Goya esquina Alcalá, y esto es IN-SU-FRI-BLE, llevo así prácticamente tres meses con algun día que la cosa ha ido bien, pero vamos, se me va a desgastar el botón de encender el router a este paso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aqui tienes mas usuarios para tu censo de "ZONAS"

CORTES DE PPP. Todo aquí.

Saludos

🗨️ 1
Nukle

Ya he visto ese post, de hecho he posteado en el, este post lo he creado para hacer únicamente un seguimiento por zonas y tenerlo todo más ordenado.

pepelaalfa

Yo vivo en Sevilla.
Que yo recuerde, ha postaedo gente de madrid, barcelona, sevilla y creo que alguien de salamanca.
Es extraño, porque por la naturaleza del error debería pasar en toda españa.

BocaDePez
BocaDePez

Premiá de Mar, BARCELONA.-->Cortes constantes desde marzo, día que migré a ADSL2+.

BocaDePez
BocaDePez

poner el router que teneis,
si lo teneis por tarjeta de red o wifi
y porque creeis que la causa es de jazztel?
no podria ser que la causa estuviera en la configuracion del router?
lo digo porque yo no he tenido nunca cortes, y estoy en madrid,
si teneis un router no proporcionado por jazztel hacerle un reset, boton en la parte posterior,
para eliminar un posible dato de la configuracion anterior que tuviera,
y configurar con los datos de jazztel,
y si lo teneis por wifi aseguraos de tenerlo encriptado, si se conecta el vecino a tu wifi te hace perder señal y se corta

🗨️ 4
pepelaalfa

Venga tío, que pareces del servicio técnico ese.
Los cortes ppp están reconocidos por jazztel, incidencia 238019, de fecha 16 de marzo, aunque los cortes ocurren desde mucho antes.
Y lo peor es que no saben porque pasan, un buen día llegan a tu línea y ya no se van. Y le pueden pasar a cualquiera porque son posibles candidatos todos los clientes de adsl2+, ya que todas las máquinas son iguales.

🗨️ 2
Juan-Casa

Buenas. No se si puede servir de ayuda. En mi caso, y haciendo pruebas, un buen dia se me ocurrio quitar mi cliente p2p. Los cortes desaparecieron. En cambio, si el p2p va muy cargado, los cortes se multiplican. No se si alguien mas ha observado este efecto. En cualquier caso, tambien he seguido todos los consejos que se han dado para intentar paliar este problema, y algo he mejorado.

Un saludo.

🗨️ 1
Ari

Este post se ha dejado única y exclusivamente para que los foreros con problemas de pppdow posteen la zona a la que pertenecen.

Cualquier otra cosa relacionada con este problema va aquí: CORTES DE PPP. Todo aquí.

Quien abrió el topic deberá tener esto cuenta :)

Saludos

firefalcon04

Zona Barcelona. PPP down constantes desde el jueves 11 de mayo.

Llevo con los 20 megas desde noviembre y todo ha ido bastante bien pero desde el jueves se ha hecho insufrible.
Es cosa del router (Comtrend), ya que cuando pasa los 3 ordenadores que tengo se ven afectados (2 wifi, 1 ethernet).
Da igual que tenga puesto P2P o no.

🗨️ 1
firefalcon04

A lunes 16 parece que vuelve a funcionar todo.

pepelaalfa

¿alguien que no sea de Barcelona, madrid, o sevilla?

🗨️ 1
aramac

Valencia Central Ruzafa

Nukle

A día de hoy 16 de mayo en la zona de Goya con Hermosilla en Madrid, todo sigue igual, con constantes desconexiones.

Ayer la cosa fue algo mejor, pero vamos, lo de siempre un día no muy mal y 6 que es vergonzoso

BocaDePez
BocaDePez

mollet del valles barcelona desde el 11 de febrero nada, y desde el domingo ni un solo corte, en estos 3 meses de incidencia como mucho podia navegar 10 minutos, esto para mi es la gloria 6500/1024 kbps

BocaDePez
BocaDePez

soy el de mollet si antes hablo antes se jode..... volvemos a los mismos problemas pppdown