Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Problema PowerCinema 5.0

Hola,

Tengo un problema con esta aplicación, me he comprado una Asus My cinema 7131 Hybrid que incluye este software, cuando hago busquedas en el PowerCinema de canales digitales este va bien, mostrando la imagene de los canales encontrados, pero cuando llega al 98% se reinicia por completo el ordenador sin guardar ningun canal.

Alguno puede echarme una mano?.

Estoy pensando en Reinstalar el Windows XP para ver si se soluciona algo, pero esto será mi última opción, la verdad no tengo ganas de hacerlo y ver que ocurre lo mismo.

Para más aclaración con otras aplicaciones no existe este problema, he probado MyTheatre y Nero Home y ambos me encuentran todos los canales y se ven perfectamente. El problema es que el mando a distancia no funciona en estas aplicaciones y es fundamental el poder usar el mando.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, finalmente decidí reinstalar el windows xp, y mi…

Bueno, finalmente decidí reinstalar el windows xp, y mi sorpresa que al instalar el powercinema me seguía dando el fallo. Entonces en Windows Update vi que existía una actualización de los drivers de la tarjeta de sonido integrada en placa de la marca C-Media, y tmbién instale el resto de actualizaciones críticas, el internet explorer 7 y el windows media player 11. Y volví a probar el powercinema y esta vez si que ha funcionado. Creo que la solución estubo en la actualización de los drivers de la tarjeta de sonido.

Muchas gracias a todos por la aportciones y un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puedes usar otra aplicacion como por ejemplo progdvb (la…

puedes usar otra aplicacion como por ejemplo progdvb (la version para dvb-t) tambien se que hay un parche para windows xp publicado por microsoft para los problemas con sintonizadoras dvb-t

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Esto ya lo he hecho, y si funciona en otras…

Hola,

Esto ya lo he hecho, y si funciona en otras aplicaciones pero el mando a distancia no, y también he instalado el parche de Microsoft que comentas.

Gracias

• Cerrado

Hola, He visto que hay un patch en la pagina de Cyberlink…

Hola,

He visto que hay un patch en la pagina de Cyberlink para esta versión, pero comentan que es para Vista, aún así lo he probado y me da un error después de instalarlo que no me deja ejecutar el PowerCinema.

Gracias