BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Power director y pasar cintas de videocamara a PC

Luis78

Hola q tal
Me he comprado un aparato de los q sirven para pasar las cintas de vidio o de la video camara al pc. Incluye el programa Ciberlink Power Director. Hago la instalacion de los cables y el programa y todo es normal. El problema lo estoy teniendo cuando me pongo a pasar una cinta de una videocamara antigua (8mm) al pc. Habro el programa, me voy a lo de captura (todas las opciones estan de acuerdo a como pone el manual) le doy a grabar en el programa y a play en la video camara. En la camara se muestran unos segundos sin nada grabado, pero cuando ya empieza la imagen, en el Power Director me sale un mensaje de error diciendo q la pelicula tiene Copyright y q no puede grabarla. (la pelicula es una grabacion domestica) Por que me sale este mensaje? Como lo puedo solucionar? Alguna ayuda??

Por otro lado, existe algun otro programa q sea sencillo de usar y q me permita hacer lo q busco?
SAludos

superllo

Hay gente que tenía ese problema porque en el trozo en el que no hay nada grabado el programa detectaba el anticopy. Prueba a poner a grabar cuando ya ha empezado lo que quieres grabar. En este post dicen que con el Windows Media ese lo graban bien. En cualquier caso posiblemente aquí haya más soluciones.