BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

problema Power Cinema

luisi33

Hola:

tengo una best buy y viene con el power cinema, que es con el que funciona el mando a distancia.
Pues bien, antes solo tenía problemas con los canales de antena 3 como he posteado en otro tema, pero ahora, desde hace unos días no me coge la mitad de las cadenas.

Con otros softwares ( Progdvb, MyTheatre, etc) los veo sin problemas pero no me funciona el mando a distancia.
Lo he intentado con Media Portal y no me funciona el programa, me da un errror de memoria y se cierra (llega a sintonizar bien los canales, en Win XP.

Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias
Luis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ta claro tio, si ves que o encuentras nada mejor, no utilizes el mando a distáncia ;-)

luisi33

joder, que gracioso, después si se encuentra con la ayuda de todos un software que funcione bien seguro que lo aprovechas

BocaDePez
BocaDePez

El software que tienes es legal. Tiene servicio tEcnico.
EscrIbeles y exige que te reparen el software defectuoso,
pues estA claro que el problema es del software.

luisi33

Pues si "listillo", es legal, ya que si hubieras leído el primer post verías que digo que viene con la tarjeta best buy.

Ah, servicio técnico, menos mal que me los has dicho si no no sabía que estaban para eso.

Una última pregunta, según tu, si los foros no están para ayudarnos y si para eso solo está el servico oficial, entiendo que tu solo tines soft ilegal y por eso no puedes recurrir a los servicos oficiales?

en fin ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa algo parecido. antes me iba bien, pero ahora busca en digital y cuando aparece un programa sale un mensaje de error y se sale. He consultado alservicio técnico y me lo reparan, pero me gustaría arreglarlo yo.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo probl con power el caso es que coje los canales en condiciones pero la imajen esta fatal se ve como si el monitor estubiera chungo con mucho brillo y poca calidad casi no se como explicarlo rn cambio usandolo para ver pel dvd dvix ect se ve perfecto todo de un dia para otro ---puede ser debido a que?
mi correlec......wwwsandro3371@hotmail.com........por favor alguien sabe algo para solucion ....no tengo ganas de esperar servicio tec

BocaDePez
BocaDePez

otra vez yo 8-) tiene tela power cinema xp ultimo y problemas con una sinple conexxion tv tiene cojones la cosa mierda mando a distancia pa que
si ahora veo la tv como si fuera un televisor antiguo con el tubo imajen fundido

BocaDePez
BocaDePez

oye kiyo me puedes enviar el serial del power cinema??? me hace falta pk mlo descargue el programa de la web de best buy y no lo encuentro el serial por ningun lao. Ste es mi correo mtv121@hotmail.com gracias luis, Yo tb soy luis