Saludos,
Tengo un portatil DELL VOSTRO de la serie 1700 de unos 2 años de antiguedad. Venia con Windows Vista instalado y hasta la actualidad no he tenido ningun problema. Ahora le he realizado una instalacion limpia de Windows 7 Ultimate sin ningun problema. El portatil tiene tarjeta wifi y ethernet. Con el wifi no tengo ningun problema, va de maravilla, pero con la ethernet no hay manera, solo tengo acceso local.
La tarjeta en question es una Controladora integrada Broadcom 440x 10/100 y windows la identifica como tal e instala los controladores, pero nada de nada, solo accedo local. Lo curioso es que aveces si funciona, en cambio otras no. Cuando funciona, el ipconfig me indica que la puerta de enlace es la 192.168.1.1 y cuando no funciona me dice que es la 0.0.0.0 y debajo añade 192.168.1.1 (repito que con Vista no habia tenido nunca ningun problema). He probado en varios routers y en todos me pasa lo mismo, he probado en establecer la configuracion de red manualmente y tampoco funciona.
Sospecho que podrian ser los drivers, pero ni en la web de DELL ni en la de Broadcom hay drivers para Windows 7.
¿Que pensais?
¿Existen algun driver universal para ethernet que pueda servirme?
Gracias de antemano.