BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con portatil DELL serie vostro 1700 y Windows 7

BocaDePez

Saludos,

Tengo un portatil DELL VOSTRO de la serie 1700 de unos 2 años de antiguedad. Venia con Windows Vista instalado y hasta la actualidad no he tenido ningun problema. Ahora le he realizado una instalacion limpia de Windows 7 Ultimate sin ningun problema. El portatil tiene tarjeta wifi y ethernet. Con el wifi no tengo ningun problema, va de maravilla, pero con la ethernet no hay manera, solo tengo acceso local.

La tarjeta en question es una Controladora integrada Broadcom 440x 10/100 y windows la identifica como tal e instala los controladores, pero nada de nada, solo accedo local. Lo curioso es que aveces si funciona, en cambio otras no. Cuando funciona, el ipconfig me indica que la puerta de enlace es la 192.168.1.1 y cuando no funciona me dice que es la 0.0.0.0 y debajo añade 192.168.1.1 (repito que con Vista no habia tenido nunca ningun problema). He probado en varios routers y en todos me pasa lo mismo, he probado en establecer la configuracion de red manualmente y tampoco funciona.

Sospecho que podrian ser los drivers, pero ni en la web de DELL ni en la de Broadcom hay drivers para Windows 7.

¿Que pensais?

¿Existen algun driver universal para ethernet que pueda servirme?

Gracias de antemano.

BocaDePez

Me ocurrio algo similar, aunque en mi caso los drivers que no funcionaban bien eran los de la tarjeta wifi. Baje de la pagina del fabricante de la tarjeta los drivers para Vista 64Bits (instale Windows 7 64bits) y funcionaron correctamente.

Despues de esto prove a hacer lo mismo con la webca del esquipo de sobremesa, que ya creia que tendria que reemplazar al ser ya vieja y no tener drivers para windows 7, y funciona correctamente con los drivers de Vista.

Parece que los drivers de Windows Vista son bastante compatibles con Windows 7, al menos en mi caso 2 de 2 funcionaron perfectamente.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

He probado con los drivers de vista y el problema es el mismo, supongo que me tocara espere a que Broadcom saque drivers para Windows 7.

Gracias por la rapidez en responder.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tengo una vostro 1700 con windows 7, lo unico que no funciona es el control del volumen que se veia en la pantalla alguien sabe como lo puedo volver a obtener???

gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez

En mi 1700 no funciona el control de iluminación del monitor ¿habeis cargado algun driver?

BocaDePez

En mi caso he instalado limpio el windows 7 64 bits y lo que no me reconoce es el modulo bluetooth. He intentado instalar los drivers de Vista R140135

Download Dell Vostro 1700 Driver Dell Wireless 355 Bluetooth Module (bluetooth 2.0 + Edr) For Windows Vista 32bit

pero instalandolos me pide que active el modulo bluetooth con el selector manual o con las teclas Fn+F2 y aqui esta el problema, que no hace nada . No recone el dispositivo ni se activa. Si alguien tiene la solucion se lo agradeceria.

Por lo demas no he tenido ningun problema, ni con camara web ni nada.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, ya he encontrado la solucion para el modulo bluetooth . He instalado EL DRIVER R 226750 DE DELL, que se puede buscar por R226750 EN GOOGLE y funciona perfecto.

SALUDOS

BocaDePez

Hola amigos, estoy por instalar Windows vista en una Laptop Vostro 1700, espero no tener problemas pero de lo contrario, les pedire ayuda, muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Ostias ! qué mal estás, no? debes de estar muy pero que muy deseperado para instalar un windows vista.