BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

PROBLEMA PORTATIL ASUS

BocaDePez

buenas tengo un problema , tenog un portatil asus , la ranura donde va el cargador del portatil se metio para dentro , asi que lo desmonte y lo puse bien de nuevo cuando lo enchufe cargaba bien , pero cuando entro a jugar a algo ke pide algo de memoria , la pantalla se paraliza se escucha un ghhhh y entonces se para el portatil , no entiendo que le pasa , kite las rams y las volvi a poner para ver si era eso pero no solucione nada :( , alguien tiene alguna idea de que puede ser?

BocaDePez

yo tuve un problema muy extraño durante meses con mi portátil asus (tiene un año) y me estuve escribiendo con el servicio técnico a través de email (porque el tel. es un 902) y finalmente tras varios mails, se lo tuve que enviar y me cambiaron el disco duro sin rechistar y en garantía evidentemente. aunque no se lo tengas que enviar, quizás ellos te puedan orientar para dar con el problema.

por cierto: en el periodo de 1 semana, lo vinieron a recoger, lo enviaron a viseau (portugal) y me lo trajeron de vuelta a la puerta. fueron muy rápidos.

🗨️ 1
BocaDePez

A Portugal... Seguro que los ordenadores averiados de los portugueses los envían a reparar a España. Hay que j..., fastidiarse. :D

Tecnico-Mac

Es más que probable que no hayas montado bien el equipo. Tiene toda la pinta de ser un problema de sobrecalentamiento. No es que le pida memoria, es que cuando ejecutas algo que pide más recursos, el procesador o la gráfica se calientan en exceso y el portatil se bloquea y se apaga. Si le desmontaste el disipador, 100 % que eso es lo que pasa.

Prueba algun programa para ver la temperatura que alcanzan tanto procesador cono tarjeta gráfica, speedfan o everest van bien para eso.

Por cierto, las llamadas a 902 solo cobran como llamada local.