BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con portatil ACER

BocaDePez
BocaDePez

Me han dejado un ACER Extensa 5620 para que lo "arregle", o lo intente, y bueno, he buscado los drivers en la pagina de acer (porque el portatil no traia ningun cd con los drivers segun su dueño), los he descargado para poder instalarlos luego y aparentemente, todo correcto... he formateado (porque asi me lo pidió el dueño del pc) y he puesto el XP que tenia. he instalado todos los drivers excepto el del Audio, que me dice que necesito al menos la version SP1 de Windows XP para poder instalarlo... y tambien el puerto usb no funciona, al ponerle un pendrive no lo reconoce... que puedo hacer para solucionar esos problemas?? supongo que la respuesta seria descargar un SP2 (por ejemplo) o el SP1... no se... con esto supongo que se solucionaria el problema del audio, aunque no estoy muy seguro. pero lo del usb?? PD: si, quizá es un poco básico esto que estoy haciendo, que deberia saberlo y no se hacerlo... pero los pc de sobremesa que he formateado todo ha ido correcto, asique me he atrevido con este... a ver si me ayudais a acabar de solucionarlo. Gracias

quilloquepasa

Vaya cosa más extraña ¿Qué versión de Windows XP le has instalado? ¿Con qué Service Pack viene? Por el modelo de Acer como mínimo debería ser un XP Home Edition SP2.

Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de manolete lo he pensado justo despues de meter la pata... es lo que tiene ser un poco atrevido...

Mirare a ver con el home edition sp2

BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto necesitas el Service Pack 3 (para los pendrivers y otros elementos), aunque ya debería descargarse solo gracias a las actualizaciones automáticas. O lo bajas de la página de Microsoft y lo instalas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mirare a ver, gracias

Mocho

El tema de drivers en los portátiles es bastante puñetero. Además hay una serie de utilidades que solo están si instalas el windows que traían. Por ejemplo, casi todos llevan una herramienta que permite hacer discos de recuperación de windows y de drivers por si algo pasara, que evidentemente el dueño de ese portátil no hizo.

Si vas a instalar XP pon un XP SP3, aunque dado que tiene soporte para W7 yo le pondría ese, con la ventaja de que solo hay que añadirle el driver del lector de tarjetas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buscare win xp con sp3

Vermu

Como dicen los demás, instálate el último SP que haya disponible y solucionarás esos problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente el pen USB que intentas meter sea de un tamaño que no soporta windows XP sin los correspondientes Service Pack. Podrías intentarlo con un pendrive de pequeño tamaño (128MB si tienes y cosas así), o mejor directamente descargarte todas las actualizaciones posibles que es lo suyo.