BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

PROBLEMA CON EL PORTATIL

BocaDePez

hola, me llamo enrique, tengo un portatil toshiba satelite m70, le doy al boton de encendido pone encendido, pero el ordenador no hace el intento de arrancar, si mantengo pulsado el boton para apagarlo, tampoco hace nada. Tengo que quitar la bateria, o si esta enchufado a la red, desconectarlo, alguien me puede ayudar o asesorar. gracias,

mi dirección de correo es enrique.romay@terra.es

BocaDePez

En este foro no se responde por correo. Y te aconsejo que no pongas tan ligeramente tu email por Internet, que está llena de sinvergüenzas.

Dices que no arranca, pero luego dices que "tienes que apagarlo". ¿En qué quedamos, se enciende el ordenador o no se enciende? ¿Salen mensajes de la BIOS en pantalla? ¿Oyes algún motor del disco duro o el ventilador del procesador?

Con la batería quitada, ¿se comporta igual al intentarlo encender?

BocaDePez

Me llamo César y tengo el mismo portatil que Enrique, estaba funcionando sin batería porque tenía problemas con ella ya que con el cargador original no cargaba ni llegaba corriente al portátil. Puse un cargador de otro toshiba que tenía la misma entrada y de 19V y no me dejaba tener puesta la bateria ya que se apagaba solo. Quité la batería y todo perfecto hasta que ayer al querer actualizar el iphone y conectar éste al portátil éste se apagó, volvi a repetir el proceso varias veces y siempre se apagaba cuando conectaba el iphone. Quiero mencionar que también se me apagó una vez cuando intenté reproducir un cd. Ahora lo enciendo y cuando aparece en la pantalla el logo de windows se apaga y se vuelve a encender solo hasta llegar a la pantalla donde me pregunta en que modo quiero arrancar. Le he dicho que en modo seguro y tambien se apaga y vuelve a encender.

He notado que el ventilador que está de bajo se apaga a los 3 segundos de encender el portatil con el interruptor.

Por favor, si tienes alguna solución indicamela.

BocaDePez

me paso lo mismo y lo tube que enviar a la garantia....

suerte