BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema con portatil....

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento la historia chicos porque es de juzgado de guardia, al menos para mi...

Vivo en una residencia de estudiantes, en la cual nos han cambiado hoy la televisión, para poner una con TDT.

Pues ha sido cambiar la TV, y el ordenador se me apaga siempre que la tele esté encendida, o la esté usando.

Lo curioso, es que se apaga como si yo lo ordenase, es decir; pone cerrando sesion, apagando equipo, y se apaga. Pero en ningun momento se lo ordeno...

He probado con bateria, sin bateria e igual, siempre y cuando esté enchufado a la red electrica. Si uso solo el portatil con bateria, no ocurre...

¿Cual es el problema? Estoy completamente perdida y sinceramente es una gran p***** Ya que se me apaga continuamente... Quizas, aunque no se si es casualidad, se me apaga sobre todo sino lo uso...

¿Que puede ser? Pense que era de la bateria pero ya os digo que aunque no la tenga puesta ocurre lo mismo, la premisa es que esté conectado a la red electrica...

¿Alguien me puede orientar? :(

Besitos...

redline2001

Desactiva el modo de ahorro de energía y procura tener conectado el portátil a una toma de tierra de la pared " las que el enchufe es algo mas profundo"

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

En un portatil Toshiba Satellite ¿Donde miro eso?

Gracias por responderme redline..

Besitos

🗨️ 9
redline2001

Panel de control --> Pantalla --> Protector de pantalla --> Energía donde dice pasar a inactividad, pon NUNCA.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ya estaba así :( Esto es raro de narices...

Besitos...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez